I

360 32 9
                                    

Despertó atado a una silla, dolía su cabeza y sentía su cuerpo sin fuerzas, podía notar grandes ojeras a través de su reflejo en la gran vetanal que se encontraba frente a él. Volteo a los costados y pudo observar, varios bisturí, pastillas, máquinas extrañas y herramientas hórridas parecidas a las de novelas ficticias de asesinatos que tanto le encantaba leer.

No pasó mucho para terminar vomitando tras sentir esos persistentes mareos y mirando hacia abajo se dio cuenta del sello marcado en su pecho, el cual ardía como el mismísimo infierno, estaba enrojecido y parecía que el dolor no se detendría pronto.

No tardó mucho para comenzar a transpirar y a sudar más de lo que ya lo había hecho, estaba en pánico aunque intentaba convencerse a si mismo que tenía que calmarse si quería salir de ahí.

Contó en su cabeza el tiempo que duró sentado allí en esa fría e incomoda silla de hierro desde que despertó; 30 minutos de dolor e incomodidad, con la lámpara que encadilaba sus hermosos ojos y quemaba su delicada piel de porcelana, leves quemaduras en su angelical rostro podrían ser una de las varías concecuencias y las rojas marcas de las cintas apretadas que rodeaban su delicado y enfermizo cuerpo, sin duda tardarían un tiempo en desaparecer.

Sin más espera y aviso previo la puerta que se encontraba detras de él se abrió y un eco percistio en la habitación, de nuevo solo escuchaba pasos y durante un instante gritos desgarradores provenientes de otro cuarto no tan cercano. -Lamento que esto sea lo primero que vieras al despertar pero era necesario hacerte unas cuantas pruebas y añadirte una nueva identificación- comentó la peli-naranja para posteriormente retirar las cintas que sujetaban sus extremidades con extraña delicadeza y lo miraba a los ojos con una sonrisa lastimera y comprensiva.

-¿Puedes levantarte o necesitas ayuda?- tocaba los labios quebradizos y las mejillas inchadas del contrario mientras esperaba respuesta del joven sin voz que intentaba con fuerzas mostrar un intento de respuesta temeraria al apartarse con fuerza y desconfianza -supongo que eso es un no- suspiro levemente y lo cargo con una facilidad sorprendente.

-¿Cómo llegué hasta ahí?- preguntó con dificultad, hasta dónde recordaba el sólo había ido a dormir a regañadientes después de que la joven de risos anaranjados se hubiese marchado.

-Eso... Lo lamento, era necesario, mientras dormías te inyectamos un par de analgésicos (aunque parece que ya perdieron efecto), además de unas cuantas drogas y supongo que ya te diste cuenta que la debilidad se debe a la pérdida de sangre, extraimos un poco para unas pruebas...-

-¿Unas pruebas? ¡Ha... Hahahhahah! Significa que dieron una demostración del sabor de mi sangre o algo así? ¡Eso es t- la de verdes ojos lo silencio con su pequeño dedo índice -ahora te agradecería que no te moviera mucho o podrías lastimarte, ahora mismo te llevaré a curarte y descansar- no dijo mas que solo eso para evitar que el albino dijera una sola palabra, fue casi como magia por que después de todo, ¿por que tendría que obedecer a la encargada de llevarlo al matadero?

Tratando de calmarse de liberó un poco en sus pensamientos y aunque no estaba a favor de hacer lo que ella le dijera, sentía que tenía razón y de alguna manera podía persivir una especie de calidez en sus palabras y en la manera en la que lo cargaba, "tan amable y cruel a la vez" pensó para quedarse dormido en la delgada espada de la niña peli-naranja.

☾︎❤︎❤︎❤︎☽︎

Norman se levantó de golpe, había tenido una pesadilla en la que Ray no había logrado escapar con todos, al contrario, todos eran asesinados cruelmente y se hayaban con una flor incrustada en su pecho, volviendola lentamente de un color carmesí. No era la primera vez que soñaba con algo similar, hace tiempo cuando descubrió el secreto de su preciado orfanato estuvo en una situación similar, sin embargo, en esa ocacion no fue corriendo hacia el cuerpo de su mejor amigo, si no al de alguien que no conocía, era una chica, no lograba recordar su rostro pero sentía unas inmensas ganas de llorar cuando intentaba recordar algo, su pecho se oprimía y justo en aquel momento sintió una punzada profunda que dolía más que el ardor casi agonisante de su nueva "identificación", sentía la necesidad de ver a alguien, pero ¿a quien? Decidió olvidarlo y tallo sus ojos para evitar el brillo de sus lágrimas acumuladas, se levantó de la cama y noto que todas sus heridas habían sido atendidas y que no se encontraba en la habitación a la que lo habían llevado inicialmente, sino a una nueva que parecía más espaciosa y controlada.

Contó las cámaras y reviso el lugar intentando no levantar demaciadas sospechas hasta que un adulto de vata blanca abrió la puerta metálica, mencionó en primer lugar su nombre y en seguida lo condujo hacia una oficina considerablemente apartada, durante el trayecto lo único que hizo fue mostrar una sonrisa sincera y dar un pequeño comentario susurrado "espero que estés de acuerdo".

Ya dentro de la oficina el científico se retiro dejando a solas al peli blanco y a Emma quien lo esperaba sentada frente a su escritorio, brincando inesperadamente emocionada al verlo llegar. Al estar a solas se produjo un breve momento de tensión, pues era claro que ella no sería la persona que el mas quisiera ver en ese momento.

La de verde mirar dio un pequeño suspiro casi imperceptible y decidió que lo mejor era mostrar una faceta más seria que no provocará sospechas.

-Te dije que te explicaría la situación ¿no? Te responderé tus dudas, puedes preguntar cualquier cosa, responderé lo que este a mi alcance- sonrió agachado la cabeza disimuladamente.

-.... ¿Qué hago aquí? ¿No tendría ya que haber sido devorado por ellos?- preguntó con una mirada totalmente helada que sorprendió a la peli-naranja -además ¡¿que es todo esto de una nueva identificación y pruebas?!- golpeó con fuerza la pared, se había salido de sus casillas, estaba completamente asustado, ¿que sería lo que le harían en ese lugar? ¡Si no fuera por ello, el podría estar ayudando a Ray a sacar a todos de ahí! Así que ¿qué es lo que hacía en ese lugar monótono?

Emma seguía manteniendo su sonrisa (una sonrisa amarga) mientras observaba. Tomó aire para hablar pero nada salió, al menos no por un momento. - Te dije que estabas aquí gracias a mi, evite que murieras por que te necesito, necesito que me ayudes-. Sincero intentando usar la voz más fría que pudo.

-¿Eh?- soltó Norman al escuchar algo tan absurdo como eso, estaba escéptico, no podía creer que esa chica que parecía tener el control de aque lugar dele pidiera ayuda siendo un niño ganado, aún más ¿que ganaría el a cambio y que es lo que ella buscaba conseguir?

-Estas pensando "que es lo que trae entre manos" ¿No es así?. Norman ciertamente eres mucho más inteligente que yo, y tienes muchos aspectos de los cuales yo carezco, gran capacidad estratega y serenidad son unas de ellas- menciono soltando una pequeña risa por lo bajo. A lo que quiero llegar es... No puedo lograr mi objetivo sin ti, pero si cooperas ten por seguro que te beneficiará a ti, a Ray y a los demás, quieres que estén seguros y puedan vivir una buena y larga vida, ¿no?.- se acercó tocando su hombro y susurrando la última parte.

-........ -

-Norman no te obligare a nada, aunque no lo parezca no disfruto haciendo esto, ciertamente yo también preferiría vivir de la manera en que tu lo quieres, y te lo dije, contestaré todo lo que pueda, así que puedes preguntarme lo que decees hasta que estés convencido de que lo que intento hacer no incluye trucos- Emma se dirigió al sillón frente a Norman y tomó asiento cruzando las piernas y apoyándose en ellas mientras lo miraba fijamente con una sonrisa espectante.

El albino tomó aire -¿Qué es lo que planeas hacer?-
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.














_________________________________________

HOLAAAAA SOY YO REPORTANDOME

Lamento mi desaparición pero el motivo por el cual no había actualizado es por una condición que tengo llamada "no tener ganas de escribir absolutamente nada a menos que este tan ocupada que no pueda ni comer sin estar haciendo tareas" :v

𝕆𝕜 𝕟𝕠 𝕩𝔻 𝕡𝕖𝕣𝕠 𝕤𝕚, 𝕖𝕟 𝕗𝕚𝕟, 𝕝𝕠 𝕦𝕟𝕚𝕔𝕠 𝕢𝕦𝕖 𝕢𝕦𝕚𝕖𝕣𝕠 𝕕𝕖𝕔𝕚𝕣 𝕖𝕤 𝕢𝕦𝕖 𝕖𝕤𝕡𝕖𝕣𝕠 𝕢𝕦𝕖 𝕖𝕤𝕥𝕖𝕟 𝕕𝕚𝕤𝕗𝕣𝕦𝕥𝕒𝕟𝕕𝕠 𝕝𝕖𝕖𝕣 𝕖𝕤𝕥𝕖 𝕗𝕒𝕟𝕗𝕚𝕔 𝕥𝕒𝕟𝕥𝕠 𝕔𝕠𝕞𝕠 𝕪𝕠 𝕕𝕚𝕤𝕗𝕣𝕦𝕥𝕠 𝕖𝕤𝕔𝕣𝕚𝕓𝕚𝕣𝕝𝕠. 𝕐 𝕒𝕦𝕟𝕢𝕦𝕖 𝕝𝕠 𝕥𝕖𝕟𝕚𝕒 𝕞𝕖𝕕𝕚𝕠 𝕒𝕓𝕒𝕟𝕕𝕠𝕟𝕒𝕕𝕠 𝕖𝕤 𝕕𝕖 𝕞𝕚𝕤 𝕗𝕒𝕧𝕠𝕣𝕚𝕥𝕠𝕤 𝕪 𝕞𝕖 𝕘𝕦𝕤𝕥𝕒𝕣𝕚𝕒 𝕝𝕝𝕖𝕧𝕒𝕣𝕝𝕠 𝕙𝕒𝕤𝕥𝕒 𝕖𝕝 𝕗𝕚𝕟𝕒𝕝.

𝐇𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐱𝐢𝐦𝐚 𝐚𝐜𝐭𝐮𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧 𝐔𝐰𝐔

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 01, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ObjetivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora