Ladybug es el nombre de marinette cuando esta tranformada ,y chat noir el de adrien se han enfrentado a varios akumatizados pero te pregunatras qeu por que te dijo esto es por que hoy es el dia en el que abren una carta que el papa de adrien le mando adrien .es la siguiente carta:
De:tu querido papa
para:Adrien
querido adrien
te quiero reverlar un secreto que guarde toda tu vida, no soy tu padre te explicare toda la historia antes de que te enojeses un poco larga asi que mejor ponte comodo.
Cuando naciste tu padre enfermo ,enfermo mucho y nos dijeron que problamente no sobreviviria peroen realidad no sabia que tenia un hijo asi que le dijeron que era mejor que no le dijeran nada sobre su hijo, desde que tu naciste tu madre te empezo a cuidar pero encuanto tu me viste poco a poco me viste como tu papa asi que pues tu madre y yo te criamos como mi hijo y te preguntas entonces ¿que soy tuyo? o ¿quien es tu padre ? yo soy tu tio( hermano de tu papa) y tu papa es gabriel agreste y el ya sabe que tiene un hijo y en estos momentos el te esta esperando es su mansion ahi tambien esta su esposa y tu madre .
Adrien quedo impactado su padre era un gran diseñador fue con marinette a la casa de su papa y fue cuando descubrio la mama de adrien estaba ahi esperando a su hijo en cuanto gabriel vio a su hijo fue y lo abrazo adrien no se lo esperabapero despues de ver a marinette adrien lo separo de gabriel y dijo les presento a marinette mi novia (si eran novios ) gabriel la saludo y le dijo que cual era su hobby y dijo que le apasionaba bailar y diseñar gabriel le dijo que si se queria quedar a cenar y fue cuando le dijo adrien que vivia en la escuela de ballet y que el tambien era bailarin y era la pareja de marinette no solo como novios , tambien en ballet y le dijeron que si podrian ser sus modelos y ellos aceptaron bueno veran gabriel era muy conocido en todo el mundo asi que necesitaban modelos y quien mejor que su hijo y su novia.
ESTÁS LEYENDO
Adrinette
RomanceSI TE GUSTA EL ADRINETTE,TE GUSTA EL DRAMA,TE GUSTA EL BAILE LO MAS PROBABLE ES QUE AMES ESTA HISTORIA .