Alice:ne~ nee~ oiste aquella historia? la del baño de los siete misterios.
yuki: ése es hanako-san.
alice: he oído que cumple deseos.
yuki: éso realmente es cierto?
Cami: por supuesto, he oído que le funcionó a Nene Yashiro-sempai quién deseo un bello romance.
yuki: ahora que lo dices.. Yashiro-sempai no estaba saliendo con Kou Minamoto?
alice: Hanako-san fue quién los ayudo a andar juntos éso he oído.. incluso la misma Yashiro-sempai me ha dicho que vió a hanako-san en persona.
Cami: sempai dijo que solo muy pocos pueden ver a hanako-san.. "solo las personas que tienen un deseo en mente pueden verlo"
ésa conversación suena interesante, pero "un deseo en mente" es algo que yo no tengo..
yuki: sakura que opinas tú? crees realmente en éso de los siete misterios de la escuela?
Sakura: yo.. no creo demasiado en ellos..
es mentira, enrealidad ya he tenido la suerte de chocarme/encontrarme accidentalmente con algunos de ellos..
me levanté de mi pupitre, junte mis cosas y me dirigí a la puerta del salón, fue mas que obvio lo que ellas dirían de mi a mis espaldas, siempre es lo mismo pero aún así me gusta escuchar lo que dicen de mi.
Cami: oie.. Yuki por qué raios le hablaste a Sakura?!
yuki: -con un tono arrogante mientras ríe con una sonrisa burlona- me dio lástima que siempre ande sola nada más..
Alice: dicen que hay veces que la ven hablando sola.. no les da miedo ésa chica?
Cami: a mi me da rabia de enojo! ella siempre está junto a minamoto-sempai.. ¿¡no le da vergüenza?! se cree mucho por ser amiga del principe de la escuela.. la detesto.
"amiga" no creen que es una palabra fuere? que yo sepa no soy amiga de ése exorcista.., el día de hoy el club de astronomía está cerrado, me dirigí al jardín a descansar un rato.. de pasada quisiera matar el tiempo así no voy deprisa a casa.
Teru: -con una brillante sonrisa- sakura-chan!
Sakura: sempai.. -observa a sempai quién estaba a punto de exorcisar a unos pequeñitos conejitos rosa- deberías dejar de exorcisar pequeños amiguitos que no causan ningún daño alguno.
Teru: no causa hasta que lo hacen.
sakura: ellos solo quieren caramelos no son malos..
Teru: -pone una expresión seria mientras se dirige hacia ella- para que tú puedas ver espíritus éso significa que no eres del todo normal.. -a punto de cambiar su expresión a una fría y aterradora- y desde el principio sentí en ti una especie de aura sobrehumana..
sakura: el único sobrehumano aquí eres tú sempai.
Teru: -se pone a llorar como un torpe con alguna especie de complejo- Sakur-chan como puedes decirme algo tan cruel?! además por qué ya no me llamas Teru-oniichan como en los viejos tiempos?! eres cruel....!
Sakura: sempai me estás avergonzado.. si me disculpas me retiro.
Teru: -se pone a hacer puchero con la boca algo realmente extraño de ver en Teru- eh~ ya tienes que irte?~
Sakura: tengo que regresar a casa.
Teru: estás segura de que quieres regresar a tu casa..? digo no te inscribiste a propósito al club de astronomía por el horario?
Sakura: hoy no tengo club así que no me queda de otra que regresar a casa..
Teru: si sucede algo no dudes en llamarme..
Sakura: entendido.
de camino a mi casa, vi un póster/letrero pegado en una de las paredes cerca del árbol de cerezo, observé de que trataba y leí algo acerca de una lluvia de meteoritos, la verdad es que no me interesa la astronomía pero una lluvia de meteoritos es un suceso extraño de ver..
Sakura: tal vez los vea desde la ventana de mi habitación ésta noche.
(....)
Sakura: estoy en casa.
¿?: mocosa si ya has llegado lo esencial sería avisar qué estás aquí!
Sakura: yo he avisado apenas entré..
¿?: -le da una abofetada por contradecir a su palabra- no te pases de lista conmigo y ve a comprarme mas alcohol!
mi madre trabaja todo el día y mi padrastro es quién "cuida de mí", suele ser mas agresivo a veces, pero si le doy alcohol me deja tranquila y me ignora por el resto de la tarde, en cambio si llego a la noche (por club de astronomía) suelo llegar cuando él ya se ha quedado dormido.., ésta es la razón por la que me metí al club de astronomía..
regresé de las compras, por las dudas compré dos botellas pero debí de haber sabido que por la hora que era, él ya estaría durmiendo, dejé las botellas en la heladera, luego subí las escaleras para dirigirme a mi habitación.
tengo la costumbre de apenas llegar a mi habitación cerrarla con llave del lado de adentro.., no es que ya halla pasado lo que se imaginan, pero siempre es bueno tomar precauciones en casos como éstos.., nunca se sabe que ocurriría por un pequeño descuido.
Sakura: -estaba recostada sobre su cama mientras se pone a observar el reloj en su muñeca- ya casi son las 9:00/21:00pm.. -camina hacia la ventana- solo queda esperar..
y éso fue lo que hice, esperé un rato hasta que de a poco los meteoritos comenzaron a verse, no creía que pudiera existir algo que me hiciera emocionar de tan solo observarlo..
Sakura: siento un sentimiento familiar.. como si ya hubiera visto esto.. -se da un golpecito en la frente mientras que comienza a reírse de si misma- si ya hubiera visto esto lo recordaría.. que tontita soy.
ya eran como las 3:00 am/de la madrugada, tenía que irme a dormir enseguida ya que en tan solo unas horas tendría colegio, de tan solo pensar en aquel "sentimiento familiar" que sentí me costó el dormirme, la verdad es que no recuerdo en que momento me dormí.
ESTÁS LEYENDO
una lluvia de meteoritos
Spiritualdime quién es aquel niño de mis sueño? siempre me lo he preguntado, nunca puedo ver con claridad el rostro del niño al que amo, entonces tú podrás ayudarme? cumplirás mi deseo? oiste aquella historia en el baño de los 7 misterios? ése es hanako-san