♡ ;; t w o

1.2K 148 20
                                    

Las nubes habían comenzado a pegarse las unas con las otras hasta oscurecer el cielo, afortunadamente Beomgyu llegó a su hogar antes de que la llovizna diera inicio. Entró arrastrando la mochila que parecía estar llena de piedras y ladrillos, aunque lo único que llevaba eran los libros porque no quiso quedarse en la biblioteca por más tiempo, sus ojos se cerraban por el cansancio a cada paso que daba.

El enorme sofá lo llamaba para girarse sobre el y no hizo más que obedecer, escuchando ruido en la cocina y una vieja canción que se sabía de memoria, se trataba de su padre que estaba cocinando algo para ambos.

ㅡ¡Estoy en casa!ㅡ gritó con uno de los cojines sobre su cabeza.

ㅡ¡Bienvenido! Recién empecé a cocinar así que voy a tardar un poco.

Beomgyu solo respondió con un sonidito de afirmación y junto a un enorme bostezo se levantó del sofá, sabía cuanta dedicación le ponía su padre a la cocina y lo mucho que tardaría, así que llevando una manzana que seguramente sería utilizada para una ensalada o jugo casero, se fue a su habitación dispuesto a descansar.

No tuvo que caminar demasiado, solo seguir un pasillo que estaba decorado con fotografías suyas y de su padre para adentrarse a la segunda habitación y tirarse sin importar el desorden de ropa de la alconchonada cama que lo recibió con los brazos abiertos, dándole el respiro que necesitaba.

ㅡAh, estoy tan cansadoㅡ bostezó, cerrando los ojos, en ese instante un recuerdo llegó a él y lo hizo sonreír para seguidamente convertirlo en su sueño.

A medio día salía junto a HueningKai, ambos compartiendo teorías sobre el último vídeo músical y el evidente sabotaje de la plataforma de YouTube al borrarles ciertas cantidad de vistas; Beomgyu había usado el celular y la laptop de su padre, también le había dicho a su abuela que se trataba de un vídeo especial para que lo reprodujera en su teléfono, incluso le ofreció ayuda a su vecino de quince años para que contribuyera. Ante tanto esfuerzo se sentían decepcionados.

Entretenido y demasiado entusiasmado en la conversación, un escalofrío recorrió su espalda cuando su mano izquierda fue tomada con cuidado para que sus dedos terminaran entrelazados, al darse la vuelta para encarar a la persona se chocó con el rostro sonriente de su novio, avergonzado por tomarlo así, tan repentino.

ㅡ¿Sorpresa?ㅡ susurró apenado.

ㅡ¡Iba a golpearte, tonto! Espera ¿Por qué estás yendo a la salida? Creí que tenías ensayo con Yeji, Aisha, Taehyun y Bangchan.

ㅡEmpezamos en unos minutos, así que quise acompañar a mi novio a la salida de la escuela, como lo hacen en las novelas.

Beomgyu lo observó con un brillo de emoción en sus ojos, porque el amor era emocionante, un fenómeno en totalidad y comenzar a conocerlo lo tenía extasiado, aún más con Soobin como su pareja.

ㅡEres muy cursi.

Aún así no soltó su mano y continuaron el camino por los pasillos. Cuando salieron del establecimiento, el menor de los tres se fue con sus hermanas que lo esperaban afuera, despidiéndose de sus hyungs, quedando solamente ellos dos.

El castaño se colocó frente al más pálido, pinchando sus hoyuelos cuando aparecieron, Soobin era un poco más alto que él, centímetros nada más y cómo estrategia se quedó un escalón arriba del mayor.

ㅡ¿Cómo está el suelo?ㅡ bromeó, sacandole una carcajada al otro por el chiste tan malo.

ㅡDemasiado frío así que necesito que mi novio me de un abrazo, solo que es demasiado alto y no puedo alcanzarlo.

Beomgyu abrió su boca indignado y bajó el escalón que le faltaba, dejando su mochila en el suelo para abrazar a su novio, siendo envuelto rápidamente en sus brazos. Era como un abrazo de oso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 07, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Idol Crush || SooGyu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora