Todos por fin felices

265 15 0
                                    

Juez- Kim Yugyeom llego a su hogar, para luego escuchar un ruido en una de las habitaciones. Al bajar tubo un fuerte golpe en la cabeza.
Al despertar encontró a su Madre como a su Padre sin vida.
Es el suceso más coherente,entonces lo declaró inocente. Prepara tus cosas en dos días seras liberado

=comencé a gritar y saltar,así como todos en el tribunal.Mire a Yugyeom al igual que el a mi,pude leer sus labios que decían gracias. Pero yo sentía que no había nada que agradecer.
_______________________________________

Dos días más tarde

Estábamos esperando a Yugyeom con los chicos fuera de la cárcel.

Js-bueno recuerden el plan  (tn) tu entrarás al auto y no saldrás hasta la señal,para que crea que no vendrás
= ¿porque no Jinyoung,Mark y yo nos escondemos? Tu le recibes y cuando está por entrar al auto le asustamos por atrás con un ¡¡sorpresa!! y ya?
Jy- eso suena mejor
Mk- estoy de acuerdo
Js- escondanse párese que está saliendo.

Nos escondimos y observábamos a Yugyeom y a Jackson.

Perspectiva
De Yugyeom:
Me despedí de mis amigos y ya iba saliendo y muy feliz casi bailando me despedí del guardia de la entrada, cuando veo a Jackson y le grito.
Yg- JACKSON AQUÍ *corro hacia el y lo abrazo*
Js-hola amigo estoy tan feliz de que estés libre,no traje confeti ni nada porque acabe de salir del trabajo lo siento.
Yg-no te preocupes.y los chicos?
Js- no pudieron venir pero te desean mucha felicidad.
Yg- eso fue todo y la señorita (tn) no te a dicho algo?
Js- que te tenía que decir
Yg- no se
Js-bueno sin mas que decir ¡¡vamos pues!!

Estoy muy decepcionado,triste la verdad no era lo que imaginaba,lo que quería, quería verla, abrazarla,agradecerle por todo pero no vino ¿porque no vino?
Js-pasa * abro a puerta del auto*
Yg-*finjo una risa* gracias Jackson
Cuando estoy apunto de entrar al auto escucho un grupo de personas gritando ¡¡SORPRESA!! Detrás mio que me provoca un fuerte salto del susto.mucho confeti comienza a caer,me doy vuelta la verdad sólo quería verla y así fue hay estaba no pude evitarlo salte sobre ella y la ábrase tan fuerte como podía.

(Yugyeom Y Tú) solo entre psicóloga y pacienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora