Capitulo 1

44 6 1
                                    

AMOR ETERNO

NARRA tn

Si supieran lo que me paso a mí, lo que tuve que sufrir, pero bueno me presento soy tn Martínez tengo 14, y mi vida no ha sido color de rosa, cuando era pequeña disfrutaba de mi vida, porque tenía a mi abuela por parte de madre que me cuidaba y me quería, pero todo cambio cuando ella murió cuando tenía 4 años, en esa edad no entendía que pasaba pero ahora sí y me duele recordarlo.

Conocí al 'amor de mi vida' que pensé que sería un 'AMOR ETERNO', pero no fue así, y saben porque, pues ahora lo sabrán.
               +TIEMPO PASADO+

Hola Soy tn Martínez y tengo 14 años, soy de Bolivia {santa cruz} tengo un hermano mayor llamado Alexander que tiene 15 años. Estoy en 3 de secundaria, tengo una mejor amiga, llamada paula, a ella la conocí cuando entre a 5to. De primaria, antes tenía una mejor amiga llamada Ashley  la conocí cuando estaba en 2 de primaria, solo que ella se fue cuando entramos a 4to. De primaria
Ahora es el primer día de clases me toca {3ro. De secundaria}, estoy emocionada ya que abran nuevos, y voy a volver a ver a mi mejor amiga {paula}.

             Al día siguiente

●   {Lunes} 10.24 de la mañana   ●

Me levante, me fui al baño me cepille los diente y fue al comedor, no avían mis papas ya que se avían ido al trabajo {trabajan juntos} y solo estaba el tarado de mi hermano, me hice tostadas y tody {chocolay} y revise mi celular y tenía mensajes de mi mejor amiga...
 
      CHAT DE MEJORSITA   😂❤
PAULA-. Hola peji desperta hoy es el gran día {9.34}
TN -. Hola loca resien me despierto, pero si hoy es el gran día {10.35}}
FIN DE CHAT

Me puse a ver tele mientras comía ya que avía puesto a cargar mi celular, después de terminar de desayunar me puse a lavar los platos, barrer, y trapear.

NARRA Tn
A las 12.13
Me fui a bañar {ya que me tocaba clases en la tarde} después de 20 minutos, Salí de la ducha y me puse jeans color azul oscuro, y la polera del colegio, y unos tenis blancos, {mi hermano seguía durmiendo} me peine con una coleta y me fije en mi celular eran las 13.20 {entraba a las 14.00} y tenía una llamada de mi mama....

EN LA LLAMADA
MAMA-. Hola tn 

TN-. Hola mama tenía una llamada de ti que paso.

MAMA-. Quería saber si ya comiste, y que ha hecho y tu hermano

TN-. No, pero desayune, lave los servicios y acomode, y Alexander {su hermano} sigue durmiendo.

MAMA-. Te deje dinero ve y cómprate polomenos una ensala de frutas y te la llegas, pero come algo

TN -. Está bien mama

MAMA-. Nosotros estaremos en la noche te quiero y con cuidado

TN-. Ok nos vemos bay
FIN DE LA LLAMADA

NARRA TN
Me mire al espejo y me arregle un poco mi polera. Soy flaca, blanca, alta, ojos cafés, y cabello medio café oscuro. Soy parecida a mi madre casi todos me lo dicen.

Después de meter un cuaderno y estuchera a mi mochila, me despedí del tarado de mi hermano y  agarre mi mochila y me fui a comprarme una ensalada.

MINUTOS DESPUES
NARRA TN
Ya avía comprado mi ensalada que venía en un vaso y tenía yogurt, y me fui al cole caminando, ya que no estaba lejos.

EN EL COLEGIO
NARRA TN
Llegue a mi colegio y busque mi aula que estaba de la entrada al fondo del lado izquierdo, entre y ya avían varios de mis compañeros y me senté en el lado de la pared del segundo lugar.

~Amor Eterno~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora