— Jimin, sabes que te quiero muchísimo, justo por eso te lo digo así, Jungkook no hablará con sus padres, al menos no en un futuro cercano, ¿Cuánto piensas esperar? — la molestia se notaba en las palabras del chico de cabello color castaño claro.
— No quiero presionarlo... Lo que menos quiero es hacerlo sentir mal, y entiendo que te pongas así, pero lo amo y quiero que esté seguro de lo que hará. — pasó su mano por su cabello acomodando este. —
Jimin se encontraba hablando con su mejor amigo, Taehyung, a quien conocía ya desde hace varios años.
Taehyung suspiró. — Jimin, Sabes que por querer que él esté bien estás lastimántode a ti mismo, ¿Cierto? —
— Agh Taetae por favor. ~ — dijo en un tono que pareció más un quejido. — ¿Podemos dejar de hablar de esto? Lo sé perfectamente, pero prefiero verlo bien a él antes de yo estarlo. —
Taehyung volvió a suspirar, rindiéndose al querer cambiar la forma de pensar de su amigo, luego se arrepentiría, lo sabía.
Y no es que no le agradara Jungkook, las pocas veces que convivió con él pudo notar que era un chico amable, gentil y ocurrente, además de tierno. Pero detestaba ver mal a su amigo gracias a que el menor no salía del closet, él sabía mejor que nadie que Jimin moría por gritar a los cuatro vientos como adoraba a su novio, pero no podía, por lo menos no hasta que Jungkook fuera abiertamente homosexual.~
Jungkook caminaba por el campus de la universidad, con la vista hacia el suelo mientras pateaba una pequeña roca que se le había cruzado en su camino cuando comenzó su recorrido diario en aquella área donde la mayoría de los estudiantes la pasaba en el receso, jugando, charlando en las gradas, sentados bajo los árboles, etc. Mientras caminaba se encontraba pensando acerca de su relación con Jimin, y de lo mucho que este quería que él hablara con sus padres sobre su orientación sexual, más eso le era relativamente imposible, y a pesar de que sus padres no estaban en contra de las personas no heterosexuales, tampoco estaban a su favor, se sentía inseguro, no quería desepcionarlos, ellos siempre fueron buenos padres, atentos y amorosos, por eso Jungkook pensaba que les debía demasiado, y no quería que su atracción hacia los chicos arruinara esa relación que tenía con sus progenitores.
Sus pensamientos fueron interrumpidos al sentir a alguien abrazarlo por detrás, al voltearse se dio cuenta que era Jihyio, quien por coincidencia poseía el mismo apellido que su amado novio
— oh, hola. — sonrío saludando a la contraria. —
— Kookie, ¡hola! — dijo la pelinegra con aquella felicidad que siempre tenía. — ¿Qué tal te va? Y con eso me refiero a ¿Qué tal te va con Jimin? — le dio una mirada traviesa. — ¿Hablaste con tus padres ya?
Y como se lo esperó, la respuesta fue negativa por parte del castaño, la chica negó con la cabeza en desaprobación, y si, Jihyo sabía de esa relación que poseía con Jimin, después de todo no era tan secreta o algo así, de parte de Jimin, lo sabía Taehyung, y por parte suya Jihyo.
— Kook, no quiero que me mal interpretes pero... Jimin va a cansarse de esto, tal vez no ahora, pero en un futuro, si no haces lo que prometiste desde hace... ¿Cuánto tiempo llevan? ¿Ocho meses? Bueno, según yo esa promesa la hiciste cuando llevaban dos así que... Si no haces lo que prometiste hace seis meses pronto, él va a renunciar a todo esto, por más que te ame kookie, créeme, él se cansará en algún momento. —
— ¿Crees que no lo sé? — al darse cuenta de aquel tono algo grosero que empleó se disculpó. — Jihyo, en serio quiero hacerlo pero tengo miedo, no quiero desepcionar a nadie, ni a él, ni a mis padres... Amo a Jimin, con locura, pero no lo sé, no me siento listo. —
— A este paso creo que nunca te sentirás listo, lo siento Jungkook, pero es la verdad, habla con ellos antes de que sea tarde, es mi consejo, como amiga. — revolvió su cabello para después alejarse de Jungkook, caminando hacia donde estaba su grupo de amigas. —
~
Jiminnie ❣️🐥
Kookie, salí temprano del trabajo hoy, ¿Quieres que pase por ti a la Universidad? :D
Al ver ese mensaje, Jungkook dudó un poco, ni quería arriesgarse a que alguien lo viera, pero quería ver a su novio, a quien no veía desde el fin de semana pasado, cuando fueron a comer, luego a casa de Jimin, en donde los cariños que Jungkook le hizo a este terminaron en ambos chicos sudados en la cama del mayor luego de haber hecho el amor por, ¿Dos veces? Si, dos veces.
Jungkookie💗🐰
Está bien hyung, pero quédese donde siempre, caminaré hacia allí, nos vemos luego, tengo clase, te amo Jimin-ah. ❤️
Ese mensaje hizo a Jimin suspirar algo desepcionado, pero sonrío por aquella última frase mandada por su novio acompañada de un corazón rojo, esas pequeñas cosas hacían su corazón blandito a pesar de que el se frustrara por cosas como esa, que Jungkook los ocultara, que Jungkook no quisiera que sus compañeros vieran que su novio iba por él a la salida de la Universidad.
Jimin estaba recargado en su BMW, chateando con uno de sus amigos, Taemin, dejó de mirar el teléfono cuando de reojo vio a una figura ya conocida para él caminar hacia su dirección, automáticamente sonrío ek grande caminando también hacia esa persona, cuando estuvieron a unos pasos de distancia, el menor volteo hacia sus lados y hacia atrás para asegurarse de que no había nadie que pudiera verlos, luego de esto, corrió hacia su hyung dando un salto hacia sus brazos, haciendo que este lo cargara y diera algunas vueltas.
— Bebé, te extrañé. — dijo bajando al castaño y depositando un beso en su frente. —
— También yo hyung, ya quería verlo. — confesó con un dulce tono de voz mientras con ayuda de Jimin subía al auto de este.
Luego de que ambos estuvieran dentro del auto con los cinturones de srguridad puestos, el mayor comenzó a conducir.
— ¿Vamos al cine, conejito? — miró de reojo a su acompañante sabiendo ya la respuesta de él, quien definitivamente asintió con emoción.
Su tarde consistió en ambos jóvenes viendo una película en el cine, para luego ir a comer pizza y finalmente Jimin dejó a Jungkook en su casa, el primero se perdió varias veces en la tarde pensando en lo que había hablado con Taehyung por la mañana, sabía que estaba mal, pero quería que su bebé estuviera feliz y a gusto, y no le importaba si eso significaba llorar la mayoría de las noches pensando en cuándo su novio le diría al mundo quién es, cuándo compartiría con todos su verdadero yo, cuándo por fin dejarían de esconderse y sería libre de poder tomar la mano del menor mientras caminan en lugares públicos, de poder besarlo sin imorotar que haya gente a su al rededor, cuando por fin podría demostrar por completo su amor hacia Jeon Jungkook.
~
1225 palabras.
Lamento la demora, tal vez lleguen a pensar que la historia va alg9 rápido por lo que pasará en el siguiente capítulo, pero quiero enfocarme más en lo que pasará en ¿el futuro? A en sus citas antes de... Eso. Bueno gracias por leer. Se viene lo bueno, bye.~ SARA ~
ESTÁS LEYENDO
𝕣𝕖𝕝𝕒𝕥𝕚𝕠𝕟 - 𝕛𝕛𝕜 & 𝕡𝕛𝕞
FanfictionDonde Jimin es abiertamente homosexual, mientras que Jungkook aún permanece en el closet, ama a su novio, pero no lo demuestra, al menos no cuando están en público. Jimin trata de cambiar eso, intentará que su novio le diga al mundo quién es, que de...