Ready As I'll Ever By

19 1 0
                                    

Narradora:
Viajemos a la época medieval, en donde no hay tecnología y cosas que tenemos actualmente. Steven Cuarzo hijo de Rose Cuarzo la cual ella había fallecido cuando dio a luz a Steven pero esa es una historia recorrida por todo el Reino de Teach Town pero nadie sabe la verdadera historia que solo sabe la familia real, cómo el rey Greg que perdió liderazgo y fue enviado al calabozo por órdenes del príncipe Steven que rápidamente fue coronado como rey.

De seguro se preguntarán porque Steven actuó así con su propio padre, pues sabrán el tiene un rencor a las personas al enterarse que algunos ciudadanos asesinaron a su madre cruelmente por algo que ella no había echo, por lo cual ese odio de él creció. Y ahora mismo mando a sus soldados a ¿secuestrar? A la esposa de un capitán que servía a la familia real, pero pronto de lo que había pasado se retiró y formo una familia, se había casado con una doctora y tuvo una hija.

Steven Cuarzo pov.

-Señor hemos traído a la esposa del ex capitán Maheswaran -dice uno de mis guardias llegando con Priyanka Maheswaran.

-Antenla, no quiero que escape -ordeno.

-Como ordené -rápidamente ata a la señora y la deja sentada en el suelo.

-Se preguntará que está haciendo en el castillo ¿no es así? Pues ahora haré justicia señora

- Pues créeme que se que mal me porte consecuencias tendré .... Yo lo se ... -agarro un escudo.

-¡Steven!-llama.

-¡Silencio! -grito.

- Soy el malo muy bien! Y raro también más justicia porfin yo haré! ~ -me miro al espejo.

-Por favor escucha -dice con un tono de desesperación.

-El momento llegó no doy pasó a tras solo hay un camino a seguir. Y que debo pelear, mi derecho buscar estoy listo ¡Muy listo! ¡Tan listo! Listo para triunfar.~ -salgo al balcón y alzó la espada.

-No tardarán en llegar tus amigos y tú familia -sonrió victorioso.

Perla Johnson pov.

-Garnet ¿crees poder hacerlo? -dice amatista sentada alado de garnet.

-De echo creo que no podre ... solo los retrasare -mira sus manos.

-Pero ... ¿Quién dirigirá el ataque? -dice peridot angustiada.

-No lo hare ... lo hara ella -me mira.

-El momento llego que debemos luchar, la victoria muy cerca esta. Y les juro que hoy, preparada estoy ¿Estan listos…? -dijo mientras alzó mi espada.

-Muy lista -dice amatista

-Muy listas -dicen peridot y lapis a la par.

-Muy lista -dice bismuto llegando a mi lado.

PARA TRIUNFAR!~ -miro hacia el castillo.

Connie Maheswaran pov.

-Ahí estas~ -dijo mientras miro a mi padre.

-Si, tuve que hacer una parada en tu habitación, me dicen que eres muy hábil con estas cosas -me entrega mi espada.

-Suelto una leve risita- Si que lo soy.

-¿Crees que pueden con esto? -me mira preocupado

-Pues juntos apuesto que si -sonrió mientras caminamos hacia el castillo.

Steven, Perla, Connie pov.

-¡Van a escucharme! -dice Steven mientras sus guardias alzan sus espadas.

-El momento llego no hay paso atrás -dice el pequeño ejército de Perla.

-¡Confien en mi! -dice Perla mientras cabalga hacia el castillo.

-Solo hay un camino a seguir -empiezan a decir los soldados de Steven.

-Voy a salvarlos sin dudar~ -dice Connie mientras se acerca más al castillo.

-El momento llego un ideal nos unio -dicen todos.

-Estoy lista -dice amatista.

-Muy lista -dice Perla mientras apunta con su espada hacia el castillo.

-Muy listos -dice Connie con su padre.

-Listo para triun-far -dice Steven con una sonrisa psicópata.

One Shots (Steven Universe) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora