Bienvenidos a esta su nueva historia, estoy iniciando y realmente se que me falta mucho para perfeccionar, pero poco a poco se aprende y se avanza, como dice mi madre de peso en peso se llega al millón, espero les guste, esta historia la escribí muy rápidamente habla un poco de mi vida y de lo que a veces por inmaduros y confiados nos pasa, perdemos a personas valiosas que realmente lo dan todo sin esperar nada a cambio, esas personas que siempre alejamos, y cuando logramos recapacitar siempre es demasiado tarde, el amor esta en momentos cortos y extensos cualquiera de los dos tiempos te tocará, espero les guste!"Aprende a dejar ir las cosas que amas, en esta vida todo es temporal nada esta con nosotros eternamente, solo el tiempo necesario, somos piezas intercambiables, hay que aprender que hoy se puede estar aquí, y mañana allá".
Hoy decide dejarla, aquel que juro estar con ella siempre, aquel que con detalles y sonrisas le robo el corazón.
Escogió dejarla a su suerte sin importarle la intensidad con la que ella aún lo amaba, con la pasión desbordante de su amor.No existían las palabras adecuadas para lograr convencerlo para que se quedase con ella, triste e impotente se encontraba ella, la desesperación aprovecho esa oportunidad y la acogió velozmente entre sus brazos, el mundo relativamente se le venia en cima.
¿Como puede ser posible que a pesar de todo lo que ella te ha dado, todo lo que te ha demostrado, seas insensible y quieras dejarla así sin explicación ni pesar alguno?
No sabes como la dejas, casi al borde de la locura, al limite del abismo, estas prácticamente poniéndole punto y final de su gran sueño.El decidió abandonarla, lo cual eso implicaba dolor y sufrimiento para ella, la cual se encerró entre cientos de músicas melancólicas esas que no te dejan salir fácilmente de la depresión esas que te hunden cada vez más y más.
¿como continuar la partida sin la persona que siempre estuvo junto a ti? ¿como? si ya no tiene sentido para nada, absolutamente nada.
Las noches se hacían eternas para ella, los mares le lagrimas infinitos la ahogaba, los recuerdos a flote, hacia la deriva, ella buscaba consuelo y abrazaba muy fuertemente la almohada, tratando de juntar su corazón que yacía en miles de pedazos, poco a poco perdía la razón había perdido completamente la esperanza de recuperar su amor y de evitar de que él se marchase.
La noción del tiempo era relativa, el encierro en su habitación no permitía saber si era día o noche, todo era oscuridad, estaba atrapada en un circulo repetitivo de dolor puro del cual él era el único que podría sacarla de ahí o eso pensó ella.
Los días lentamente continuaban, él ya se había marchado, pero ella no lo asimilaba aún, ella dejo de comer no tomaba ni una sola gota de agua, en su cama todo el día recostada se encontraba, dejo las clases, dejo de tocar su violín, andar en su patinete, prácticamente dejo de vivir.
Su único consuelo era su almohada la cual abrazaba muy fuertemente con esos hermosos ojos azules cristalizados por la ausencia, por la desesperación, por su gran amor.
Pasaron varios meses, el verano llego a su fin junto con su amor, el cruel invierno llegaba para hacer llover en su vida, el núcleo del universo era ella y no lo se daba cuenta, a consecuencia de ello mientras ella sufría en su cuarto a luces apagadas, el universo se caía a pedazos, los planetas dejaban de girar, las estrellas se apagaban, colisiones masivas entre cometas, asteroides y meteoritos, las galaxias cocaban unas con otras, el agujero negro de su corazón consumía todo muy lentamente, cada lagrima derramada era una estrella perdida en lo más recóndito del cosmos.
Él llevaba mucho tiempo de haberse marchado y ella estaba entre el espacio y el tiempo.
Por momentos el tiempo se detenía y el espacio desaparecía, cada vez el dolor era más y más fuerte ya casi no podía abrir sus ojos de tanto cristalizar de tanto estar sumergida en oscuridad constante de tanto rogarle a la luna, de pedirle a Dios que él regresara, más aún no sabiendo que él ya no estaba, ya hace tiempo se había marchado lejos.Llevaba muchas noches sin dormir, hasta que el cansancio la tumbo, cayo en un sueño muy profundo, acompañado de un sueño revelador, en el cual se visualizaba ella en un jardín sin fin, un pasto muy verde arboles frondosos llenos de frutas acompañado de un arco iris hermoso, y un ser que de lejos la observaba.
El ser estaba estático observándola muy misterioso, lo cual le generaba muchas interrogantes, hasta que ella decidió acercarse y matar la curiosidad de una vez por todas.
Al acercarse cada vez más pudo notar que su rostro era algo luminoso tanto así que no podía verlo con facilidad a la cara, era prácticamente imposible ver su rostro.
Ella continúo avanzando hasta que llego donde aquel misterioso sujeto, cuando lo tenia frente a frente, el sujeto misterioso le dijo unas palabras antes de que ella empezara a cuestionarlo, él de dijo; "Aunque creas que ya nada tiene sentido, aun lo tiene, aunque creas que el agua se ha evaporado por completo, créeme aun hay agua, aunque el sol se oculte y no puedas verlo no te preocupes que aun hay sol, aunque este el dolor en ti y creas que el amor ya murió, tranquila, aun vive el amor muy dentro de ti, solo porque él ya no esta no significa que tu no estas, no pertenecemos a nadie y nadie nos pertenece, todo es un momento de compañía momentánea se termina muy breve mente en un abrir y cerrar de ojos, que deja de existir de un día a otro, pero en tu mente quedara siempre viva y latente, no puedes retener el agua ella siempre encontrara la forma de seguir con su camino, eso pasa con el amor, se te presta por momentos cortos y en afortunadas veces por momentos un poco extensos pero que siempre se va, porque su destino es nunca quedase. Tienes que aprender a vivir con y sin él, si le toca irse no lo detengas deja que fluya como el viento, que continué con su travesía, y tú con un paso adelante siempre, siempre que el te visite aprenderás algo nuevo, porque créeme te visitara más de una vez en la vida, no desesperes, no sufras tanto, disfrútalo que es mi regalo para la humanidad misma.
Y en cuanto a él no dejes que te afecte su partida no lo hagas, si quiso irse déjalo que se marche y que no regrese, no intentes detenerlo, eres mil veces mejor que él eres lo suficientemente hermosa para el universo aunque él no lo acepte, no es justo que derrames lagrimas por ese que no te valora y que jamás lo hará, vales mucho más que el todo, mírate al espejo, no necesitas al mundo, el universo te necesita a ti".Amante Taciturno.
ESTÁS LEYENDO
Déjalo ir
RomanceMuchas veces nos encontramos en ciertas circunstancias las cuales nos hacen portarnos de maneras inadecuadas, tanto así que llegamos a pensar que la partida de un ser amado es el final de nuestra vida, pero no es así.