➥1

4.2K 254 204
                                    

Si encuentran alguna falta de ortografía marquen con un punto (me ahorran el trabajo de volver a leer la historia JAJA)

Nueve meses después:

¡Corre ___!. Nos desviamos hacia un callejón, Tirando todo lo que éste en nuestro paso ¡Vamos! ¡Más rápido! No pienso ir a la cárcel!—. Llegamos a una Reja, que daba a otra calle.

Le hice pie a mí amiga Emma y luego me subí yo, nos alejamos un poco pero no avanzamos para ver si el oficial podía seguir detrás nuestro, ya que con su sobre peso no podría montar la reja.

Así pasó, no pudo.

Toma puto carbón!.

Emma le enseña con las dos manos los dedos del Medio al oficial y le saca la lengua.

Ya las atraparé! Delicuentes juveniles!, No se saldrán con la suya!

Me rio de los nervios, eso sí estuvo cerca.
Dió un golpe fuerte a la reja, pensé que la iba a tirar pero solo se desquitó. Emma se da vuelta y se bajó el pantalón para mostrarle su trasero

Ven por mí torito.

Lo movía haciendo notar tu Tanga negra. El oficial corrió y con mucho impulso trató de derribar la reja, Por suerte no pudo y me llevé a mí amiga de ahí antes de que vengan más.

Estando lejos y en la guarida de Emma descansamos tiradas en su sillón.

Mierda!. Se rie.Eso sí que estuvo cerca ¿no?

Sí, eso creo

¿Que te pasa?. Saca de su bolsillo los $300 dólares que robamos.Deberías estar contenta

Es que...—.

No me vengas con lo mismo, es ese "Jaeden Martell" ¿No?

La veo pensativa.

Hace nueve meses que no se nada de Jaeden,¿Seguirá yendo a la misma escuela?,¿Su madre?¿Me olvidó para siempre?.

No es solo él.... Finn ya no aparece, por más que trato y trato no puedo!.

Rueda los ojos y se acerca a mí tomando mis manos

Desde que nos conocimos me contaste sobre esos dos Gallos solitarios, ¿sabes qué?, del primero ya date por segura que te olvidó y de tu hermano muerto podes intentar con Ouija, Ya sabes esa cosas que te contactan con los muertos.

Niego.

Finn no está muerto, el me había dicho que está en un lugar entre el cielo y el infierno, pero no es ninguno y que no se iría sin que yo se lo diga.

Se levanta de su lugar ya cansada y se dirige a la cocina por unas bebidas.

¿Sabes qué?. Dice mientras bebe.Tienes que salir de parranda amiga, olvídate de todo eso, nosé—.

Nosé si salir a bailar sea la mejor opción Emma. Ella Iba a hablar pero la interrumpo. Ni acostarme con cualquier tipo o salir a robar—.

Next To Me2 -Jaeden Martell-✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora