Única parte

485 30 13
                                    

Dedicado a sempai4532N

Yuri y Natsuki estaban de viaje por su Luna de miel, desafortunadamente comenzó a expandirse un virus durante ese período de tiempo. Las chicas no podían volver a su casa, debían permanecer en el hotel.
Habían llegado hace 3 días, al menos les había dado tiempo a estar en el mar y salir a comprar cosas. Rara vez salían de su habitación, normalmente sólo iban a comer.
Pese a estar ahí, sin la comodidad de su hogar, sin suficiente ropa, comiendo casi siempre las mismas comidas, ellas estaban bien, a fin de cuentas estaban juntas y no se separarían por nada.

-Yuri, tengo calor - dijo cierta peli rosa al momento que encendía el aire acondicionado.

-Lo sé, yo también - habló ésta vez la mayor.

Yuri se acostó en la cama junto a Natsuki, encendió el televisor y comenzaron a ver las noticias.

-El virus se propaga... El presidente decidió que... Ya hay más de cuatro mi... Se cree que el vir... Los siguientes países están... Los supermercados... -

Las jóvenes ya se estaban cansando de las mismas noticias una y otra vez, era casi lo único que había en redes.

-Yuri... Cuando todo esto termine ¿podemos ir al río? - pregunto Natsuki

-Por supuesto- respondió Yuri

★★★★★

-Sayori ¿Dónde estás? - preguntó alegre Monika.

-Aquí - respondió la ojiazul mientras entraba a la cocina.

Ambas jóvenes hacían la cuarentena en su casa, no podían salir seguido así que tenían bastante comida guardada. Pese a que Monika ponía candados en la repisa donde se encontraban las galletas con chips, Sayori siempre lograba abrirlos, por lo que ahora la ojiverde debía salir a comprar más.

-Sayori, iré a la tienda, no te comas mi helado - advirtió.

-¿El helado que...? Digo digo, ¿Qué helado? - Sayori ya se lo había comido, al parecer Monika no lo notó.

-Ehh... Nada, nada, no hay helado aquí, por supuesto que no - dijo un poco nerviosa -No me tardo -

Monika había llegado a la tienda, compró las galletas y algunas cosas más para acto seguido regresar a su casa.
Allí la esperaba Sayori junto a un nuevo pote de helado, para remplazar el que se había comido.

-Sayori~ mira, te traje varias galletas - habló Monika al momento que entraba a su hogar.

-Woah~ - Sayori sólo podía concentrarse en las deliciosas galletas que su novia le había comprado - ¡¿Podemos comerlas con tu helado?!

-¿Que no te lo habías comido ya? - cuestionó divertida la pelicastaña

-Te comp... E-eh nada, nada, ¿Qué helado? - rió nerviosa

-Sayori, ya sé que te lo comiste - dijo Monika con una sonrisa -no pasa nada -

-De todas formas - caminó hasta la heladera y sacó el helado -te compré uno nuevo... ¿Puedo comer yo también?

-Jaja, claro - acto seguido la ojiverde dejó las galletas en la mesa y se sentó a comer -Saben mejor cuando las comemos juntas -

Especial: más que amigas...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora