AVISO

520 24 34
                                    

Hace meses que dejé de escribir, hace meses que pese a estar lejos de la historia de Chelsea McQueen aún permanece en mi cabeza, aún me siento atrapada en ella. 

Nunca olvide a Chelsea ni a los demás personajes, aún seguí creando e imaginando, aún veo sus interacciones, aún me seduce la idea de plasmar los escenarios y los sentimientos de esta historia. Me persigue la idea de esta historia, me persigue en música e ilustraciones, no puedo olvidarla. 

Nunca podré. 

Así que después de meses sintiéndome agobiada, triste y con el mundo encima, decidí que iba a volver, aunque la universidad aún me este matando. 

Porque no puedo olvidar a Chelsea. 

Así que, empecemos por la nueva mejora que es... ¡La portada! 

Así es, lectores (no se si se quedaron si no es así quedaré como payasa) hubo un cambio drástico en la portada porque quizás ninguno lo sabe pero es obvio, yo realice la primera portada y nunca me sentí completamente satisfecha. 

Así que, mientras ustedes estaban haciendo sus cosas. Yo estaba viviendo obsesionada en Chelsea y las portadas de su saga, jajaja. 

Que efectivamente como sospechan fue una de las razones de mi retiro, que les puedo decir soy un poco, demasiado, perfeccionista y mi vida estaba pues yendo para una ruta nada bonita y como más gente me estaba leyendo entre en crisis. 

Mis pensamientos eran como por favor dejen de leer y luego miraba que no paraban y yo lejos de ser feliz me estresaba porque no corregí nada y yo quería corregir ciertas cosas y agregar nuevas como... un punto de vista de Kristal Barnes, relatos cortos de personajes como Logan y Diana, y no lo pudieron ver pero ahí están. 

En fin, entre en modo crisis. 

En mi vida ya estresante y al punto del derrumbe dije: Ya no voy a escribir, ya no lo pienso hacer. 

Tomen nota: NUNCA DEJEN AQUELLO QUE LOS HACE FELICES, ¿OK? 

Como verán al final volví, un poco más honesta. 

Entonces, en mi época más oscura estuve viendo en instagram a gente que hace unos ilustraciones maravillosas y dije necesito una pero toda esa gente estaba ocupada y yo como pues ni modo y seguí con mi vida. 

Dato relevante que nadie pidió: Soy de usar instagram no Twitter. 

Pues un día me levanto y revisó mi celular porque adicta. Entonces veo un Twitter que dice algo así como: "deberían darle más reconocimiento a la persona que hace estas portadas" y yo como le daremos clic y veo el perfil de esta maravillosa y talentosa persona. 

Y me enamoré a primera vista, dije: Wow, NECESITO QUE HAGA MI PORTADA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y me enamoré a primera vista, dije: Wow, NECESITO QUE HAGA MI PORTADA

Fue así como comenzó esto por obra de un milagroso Twitter, gracias desconocida de Twitter. 

No guarde el Twitter.

Así que verán como lección de vida les puedo decir que a veces el destino nos pone lo que necesitamos y deseamos en nuestro camino o en nuestro celular como en mi caso. 

Por cierto, por favor díganle que no pudo haberme dado una portada más bonita!

Porque AMO y quería compartirles conmigo, mi felicidad y quería que supieran que he vuelto. 

Siendo tan impuntual como siempre!

Para que no se pierdan las buenas costumbres, también quiero decirles que así es la nueva portada me motivo a volver. 

Y a crearme a una cuenta de instagram como autora, mi cuenta personal y mi identidad seguirá siendo un secreto, jajaja. 

Así que pueden buscarme en Instagram como RositaFresitaOficial_11, es serio gente. 

Nah, me puse belle_martins28. 

Ahí verán una pequeña sorpresa y spoilers que iré subiendo conforme me vaya sintiendo o teniendo tiempo porque soy una universitaria con problemas de universitarios.

Consejo: Si pueden tómense un año sabático, no entren a la universidad a sus 18.

Ah sí, casi se me olvida. 

Todavía no habrá capítulos porque no dejaré que lean nada hasta que ya me sienta segura y con tiempo de que los siguientes libros están listos. 

Por lo tanto, tomen nota. 

ESTA HISTORIA NO SERÁ EDITADA, SERÁ REESCRITA.  

Porque ya dije siempre perfeccionista y necesito que dejen de odiar a Kayden. 

O sea, puede que lo odien o sigan odiando pero déjenme darles buenos motivos para eso. 

La verdad no entiendo como es que Kayden es odiado mientras que Cole es amado y shipeado, cuando él ni siquiera es un interés amoroso, quedé CLOWN. 

Si eres nuevo, upsi por el spoiler. 

Tomando en cuenta que será reescrita, puede que escenas se borren o se agreguen nuevas. 

También como ya dije en una ocasión pasada, esta historia es una saga de más de cuatro libros. 

PEROOOOOOOOOOOOOOO.... He agregado uno nuevo y esto tiene que ver con sus confusiones, jajaja. 

Se llama: A través de la bruma, ese puede que suba una parte esta semana o la otra, IDK. 

Y no, no es un libro súper pesado ni tiene que ver con la trama en sí, ese libro vendría siendo su guía. 

En fin, recordemos: la saga se llama "En el corazón de la oscuridad". 

El primer libro es "La menor de los McQueen"

El segundo es "La búsqueda de la capa negra" 

El tercero es "El ocaso de Chelsea McQueen" 

El cuarto es "La llegada del lobo" 

El quinto es "El secreto de los McQueen" 

Este sería el orden CRONOLÓGICO. 

Yo sé que seguramente leerán primero el ocaso de Chelsea antes que la búsqueda pero sólo quiero decirles que si lo hacen así se quedarán un poco desconcertadas en el siguiente libro, pero en fin, quien soy yo para juzgar. 

¡No olviden seguirme en Instagram para más spoilers de lo que estoy planeando!

Si eres nuevo en esta historia, puede que no sea lo mejor. 

¡Ah, y no olviden darle cariño a la diosa creadora de la portada!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 17, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La menor de los McQueenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora