El pelinegro lo había pensado durante mucho tiempo, posiblemente no sería correspondido, pero necesitaba sacarse ese pensamiento que lo atormentaba a cada hora.
Enamorado.
Él estaba enamorado de su mejor amigo: Jung Hoseok.
Al principio lo había hecho pasar como una adoración, cariño, pero por su cabeza jamás había pasado la idea de enamorarse de alguien; y menos de Hoseok.
Al fin lo podía aceptar, se había enamorado de su linda sonrisa, de sus ojos, mejillas, cabello, olor, nariz, manos, brazos, piernas, cintura, labios y especialmente de esos lindos lunares que adornaban cada parte de su cuerpo y rostro. Se había enamorado completamente de Hoseok, y de eso ya no tenía duda.
En la universidad siempre hacían una fecha especial, donde podías declararle tu amor a alguien o también regalarle algo, claro, eso se realiza después de 1 mes de que haya pasado San Valentín.
Y ese era el día tan esperado por todos los alumnos, hoy mismo se declararía a Hoseok, tenía un plan preparado para esa hora, sabía que todo saldría bien.O eso pensaba.
女神 ❝───────────❞ 女神
—¡TaeHyung!—
Sus mejores amigos se acercaron al pelinegro, quien lo miraba con una sonrisa adornando su rostro, y también notaron que sus ojos tenían un cierto brillo.
—¡Hola chicos! Espero que tengan un lindo día.—
Examinaron bien a su amigo, ciertamente era raro que un día como éste su humor esté bueno, porque claro, sabían que a TaeHyung no le gustaba esta fecha. Las fechas anteriores el pelinegro se iba a mitad del día, diciendo excusas como: "tengo sueño." "me olvidé algo" "me duele la cabeza".
¿La razón? No la saben.Pero sí sabían lo que le gustaba: Hoseok.
Ellos sabían que el chico se moría por Hoseok desde hace algunos años, podían apostar que la mayoría de estudiantes lo ha notado, pues TaeHyung no es para nada discreto. Todos se habían dado cuenta, menos Hoseok.—¿Por qué tan animado, Kim?—
—Me declararé a Hoseok.—
Todos sus amigos lo miraron sorprendido, en todos los años que sabían que TaeHyung gustaba de Hoseok, jamás pensaron que un día se le declararía. Eso era bueno, estaba dando el primer paso.
—¿En serio? ¡Al fin, felicidades hermano!—
—Gracias, SeokJin.—
—¿Y cómo piensas declararte?—
—Tengo un plan, y quiero que me ayuden.—
—Lo que sea por ti, mi querido amigo.—
El grupo de chicos se dirigió hasta el campo de atrás, aquel día no tenían clases, solamente tenían que asistir para realizar algunas actividades que la directora daba especialmente para ese día.
—Bueno, ¿y qué es lo que quieres hacer?—
—Ah sí, verán...—
女神 ❝───────────❞ 女神
—¡Quedó perfecto! Tan solo falta que Hoseok lea la carta y venga.—
Sacó su teléfono del bolsillo y se sorprendió de la hora, tan solo faltaban unos minutos para que llegue la hora.
Había citado a Hoseok a las 4:50pm, así que no tardaría en llegar. Agradecía no haber puesto nombre a la carta, quería que Hoseok se sorprendiese cuando lo vea.
ESTÁS LEYENDO
Desastre '(♡)' kth ˖ jhs
Truyện NgắnTaeHyung decide confesarse a Hoseok, pero no todo sale como planeaba. ꜥꜤ ♡ :taeseok -o n e s h o t 💌﹢ respeta la lectura de los demás, evita comentarios maliciosos; todo tipo de correcciones o sugerencias son más que bienvenidas.