Musica

13 2 3
                                    

Arte. Que es arte? Esa es tu pregunta? Porque esa es la mía.

Muchas personas dicen que el arte es solo el dibujo y la música clásica. Pues, déjenme decirles que están mal. Arte es todo. El mundo es arte, el amor es arte, admiración, fotos, dibujos, escritura, lectura, naturaleza, danza, incluso objetos; libros, esculturas, flores, etc.

El arte es algo expectacular, algo que todos pueden ver pero hay personas que no se dan cuenta.

Ustedes piensan que arte es música? Pues están en lo correcto. Pero no solo música clásica donde tocan en orchestras y listo. Yo hablo de la música, no simplemente música pop, si no que rock, k-pop, c-pop, j-pop, salsa, tango, bachata, banda, etc. Esos son los más comunes.

Muchas personas son tan ignorantes que no piensan sobre la música y lo bueno de ella, por ejemplo: Yo soy muy fan del género k-pop, y sabes cuántas personas me han insultado por eso? Miles, miles de personas me han hecho daño por eso, tanto psicológico como físicamente. Y eso está mal. La música es un arte que te deja marcado. Música puede cambiar tu punto de vista de las cosas, la música puede cambiar muchas cosas en tu vida. Te puede ayudar en esos momentos en los que te sientes triste, por alguna razón.

Muchas personas piensan que es absurdo que la música cambie algo en ti, pero, si ellos hubieran visto o vivido por lo que una persona pasa, lo entenderían.

No les ah pasado que están tristes y ponen música triste para sentirse, mmm, bien? Comprendidos —si se puede decir así. A veces cuando estoy triste pongo música triste mientras observo hacia la ventana, pensando en cosas incoherentes. Pienso en cómo las personas no pueden entenderme.

La música puede hacerme sentir peor, pero también me puede hacer sentir mejor.

Dicen que es absurdo cuando dices que una canción te define. Pero, que no a ellos también les define al menos una canción? No lo sé, una canción que hable sobre cómo se siente esa persona y se sienta totalmente identificado? No? Entonces, para que hablar si no saben? Para que insultar a alguien por sus gustos?

A veces pienso: "Que una persona no puede tener sus propios gustos hacia la música?" O "Porque si dicen qué hay mucha libertad, nos empiezan a humillar por lo que nos apasiona?".

Esas preguntas me carcomen cuando trato de dormir, y eso se siente muy feo. Pero prefiero sentir eso a no sentir nada.

A veces lloro, y lloro, y lloro y no puedo evitarlo. No me considero una persona que dice lo que siente, pero, a veces una persona explota y dice todo lo que no puede contener. Saben las razones por las que a veces me encuentran llorando en el piso? Bueno, esta es: Personas pueden decir que un simple insulto no les lastimo, pero en el fondo si lo hizo. Yo lloro al no sentirme identificada, al pensar que nadie me entiende, al pensar que estoy sola. Se que es estupido, pero a veces no puedes evitarlo, como dice el dicho; la mente puede ser tu peor enemiga así como tu mejor amigo. Y la verdad pienso que es verdad. La mente es algo por lo que no te puedes liberar, y eso apesta.

A veces desearía parar de pensar por un instante, pero como dije anteriormente, mi mente es mi peor enemiga. Entonces, mi mente me hace pensar que no puedo ser libre, que no me puede gustar una canción o un género de música. Pero, por qué no? Por qué no puedo ser yo misma?

Las personas que dicen que nada es perfecto, están equivocados pero al mismo tiempo no, por que el arte es perfección. No sé si me logren entender. Arte es algo que no tiene algo en específico, tu puedes crear tu propio arte, tu puedes crear tu propio punto de vista hacia lo "perfecto", y eso es maravilloso.

Yo pienso que poder hacer tu punto de vista perfecto, se me hace algo tan extraudinario, no lo sé, muchas personas no lo pueden entender, a veces ni yo misma me entiendo.

Una persona puede pensar que esa canción no es perfecta, pero para ti lo es, y eso es bueno. Tú puedes hacer tu propio arte. Puedes hacerlo con tus manos, con tu cuerpo, con un instrumento, con tu voz, con TODO puedes hacer arte, o como este capítulo se llama: con música.

The Sight Of ArtDonde viven las historias. Descúbrelo ahora