*+Tus comienzos +*

17 2 0
                                    

Tu eras un poquito alta, de tez blanca, ojos grises con un pequeño destello azul cristal y un cabello tan largo que te llegaba hasta los tobillos, era un color negro pero tan negro como la noche más profunda y tus padres son algo conservadores y les gusta las cosas antiguas.

Narro yo

Era 7 de octubre, era una noche oscura y lluviosa, tus padres discutían en la cocina (los 2 estaban en estado de ebriedad), tu te encontrabas en tu cuarto, escondida en el closet, tapandote los oídos, pues no te gustaba escuchar a tus padres pelear, aunque intentaran ser silenciosos siempre se escuchaban sus palabras. Intentabas no llorar al oír sus palabras tan hirientes que se decían uno al otro, tal vez ya se había hecho costumbre escucharlos pelear todas las semanas pero aun así seguía doliendo.

Toda una noche pasó y no se calmaban, eso para ti ya era una mala señal puesto que jamas se habian peleado tanto tiempo.

Narra T/N

Mis padres peleaban en la cocina, casi como siempre, mi padre llegó ebrio y mi madre ya estaba de la misma manera desde el comienzo pues tomo mucho vino, yo me escondí en el closet, no quería escucharlos pelear, me dolia, sentia que todo se venía abajo, ya se me hacia costumbre escucharlos así pero me dolia aun así.

Pasa 4 horas

Mis padres no se han calmado, esto me asusta mucho, no habían mantenido una pelea de esa manera, siento algo malo...

Se escucha un grito 

T/N:QUE FUE ESO?! -sale del closet, sale de su cuarto en pijama y se asoma por las escaleras-

Madre: NO TE  ATREVERÍAS COBARDE!!!

Padre:A QUE NO SOY CAPAZ?!, PUES YA LO VERAS MUJER -toma un cuchillo de la cocina-

Madre: MIREN QUIEN SE PUSO DE PECHITO!!! MARICON!

Padre:POR MI, TENEMOS TODO ESTO, TODOS ESTOS MALDITOS LUJOS Y TU LOS DESPERDICIAS!!!, MAL AGRADECIDA! POR LO MENOS MI T/N SI LOS APROVECHA!

Madre:NO METAS A LA NIÑA A EN ESTAS COSAS, ELLA NO TIENE NADA QUE VER!!!

Padre: TU YA NO ME DICES QUE HACER!!!

Madre: Pues que crees, que lo voy a seguir  haciendo, como ya lo mencionaron, Hasta que la muerte nos separe!!

Padre: vas a seguir a esa dichoso frase?!

Madre:SI!

Padre: pues...-camina hacia la esposa con cuchillo en mano-

Madre: No, espera, porfavor!

T/N: -antes de que el padre hiciera lo que hiciera tu te fuistes corriendo hacia tu cuarto y te encerrastes-

Narro yo.

Tu solo escuchastes decir a tu padre 

HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE!!!

y el grito ahogado de tu madre, después de eso todo fue silencio y poco tiempo después te quedastes dormida.

XuX...Mi pequeño erro (Alastor&T/N)...XnXWhere stories live. Discover now