Noches y Madrugadas De Alerta

2 0 0
                                    


La noción del tiempo se fue y no se ni que día es.

Solo sé que, desde el encierro, mis noches y madrugadas son de alerta.

Cada ruido es sospechoso y no me deja estar en paz o dormir.

Hay un ruido en la sala y bajo a revisar y no hay nada. Al volver a la cama, trato de dormir y escucho ruidos del techo, voy a investigar y no hay nada.

Los perros del vecindario advierten movimientos extraños y comienzan a ladrar, voy a averiguar por una de las ventanas y no hay nada.

Me siento vigilado y reviso detrás de las ventanas de la casa y no hay nada. Solo calles vacías y nada más.

Voy al patio para dar un último recorrido en mi guardia y no hay nada.

Es en estos momentos que sé que ya no existe la palabra descanso.

El tiempo sigue pasando y pasando, solo puedo escribir, escuchar música y ver el cielo.

Lo único que me consuela es saber que la familia está en paz, durmiendo, soñando.

Y yo soy el único que no duerme y vigila que el descanso de la familia este en curso y con toda la serenidad del mundo.

Es esta una de mis largas noches y madrugadas de alerta. Estoy mirando el cielo y rogando para volver a tener mi vida, para vivir en paz y continuar viviendo.

En estado de alerta, con frió, con tristeza y con alguna que otra sorpresa voy pasando mis noches y madrugadas.

¿Hasta cuándo será todo esto?, Es lo que mepregunto mientas sigo en estado de la alerta.

Noches y Madrugadas De AlertaWhere stories live. Discover now