[0] Introducción

538 22 0
                                    


...

[Para los viejos lectores]

"Soy yo... Kawamimi, he eliminado mi antigua cuenta, he decidido tomar un nuevo camino, esta vez quiero dedicarle mi tiempo completamente a las entidades, desearía volver a empezar, quiero renovarme y volver a mis orígenes, este fandom fue el primero que conocí, es el único que me ha hecho creer en algo y me ha subido de ánimos cuando mas lo necesito, aquí podré ser libre y decir lo que en verdad siento, anteriormente... estaba esclavizada por ojos traicioneros... y una mente extraña que habitaba mis libros"

 y una mente extraña que habitaba mis libros"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Para los nuevos lectores]

"Emeru... Así es como me llamo ahora, mi sueño es hacer notar este pequeño fandom por medio de mis dibujos y animaciones, quiero alzar la voz y ser escuchada por los grandes, pueda que sea pequeña y que tenga recursos muy limitados, pero quiero compartir con ustedes lo que en verdad es este fandom por medio de esta bella plataforma, espero que les guste mi contenido y que me apoyen en todos los proyectos que tengo pensados para un futuro, pueda que ustedes no me conozcan muy bien, pero yo solo quiero hacer amigos, no muerdo, únanse a la legión, será divertido"

[Para los que de plano ya llegaron bien pinché tarde]

"Me canse de ocultarme, siempre fui y seré Kawamimi, me vale verga lo que mis amigas reales opinen de mi, yo quiero revivir este fandom y ya"

[09/04/20]

Dibujos de EntidadesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora