Miro la ventana tumbado en la cama, observo el horizonte.
-¿Que pasa por tu mente?
Me giro para ver al castaño.
-Nada, Álvaro.
Él sonríe tiernamente.
-¿Ya estás listo?
Asiento mientras tomo la mano que él me tiende.
-No te preocupes, Itzan.
Apoya su cabeza en mi hombro.
-Sabes que van a estar bien, es obvio.
-Ella se va a molestar, lo sabes ¿no?- digo divertido.
-Va a creer que jugamos con ella.
-Ella está con el otro, se olvidó igual de rápido de ti que de mí. Pero seguramente le resulte extraño.
-El hecho de que hayas decidido estar conmigo en vez de seguir luchando por ella me hace sentir feliz- dice él divertido- también me resulta divertido que hayamos pasado de ser los ex de ella a ser pareja.
La sonrisa de Álvaro me hace sonreír a mí. Ambos reímos ante las palabras del castaño.
-Antes de ser sus ex éramos mejores amigos, que no se te olvide, ella no nos unió. Te quiero nene- le digo dándole un beso en los labios.
-Y yo a ti Itzan.
Según llegamos a la fiesta nuestra mejor amiga se acerca a nosotros.
-Vaya, pero miren quien se dignó a venir. ¿Ya se cansaron de hacer cositas y vinieron para acá?
-Que graciosa Diana- digo haciendo un mueca. Ella se ríe.
-Están la mayoría aquí, solo faltan Sandra y Gaby.
Ambos asentimos y mi chico pasa uno de sus brazos por mis hombros mientras el otro lo pasa por los hombros de Diana.
-Chicos!!- saludan nuestros amigos.
-Que bien que llegáis. Ahora ya solo faltan dos- dice Martín.
-Sentaos chicos- María da palmaditas en el hueco al lado suyo. Álvaro se sienta a su lado ya que él habla más con ella que yo. Yo me siento a su lado y Diana me sigue.
-Hola chicos- dice tímida.
Ambos giramos hacia la voz de la chica. Esa chica que nos rompió el corazón a los dos, pero aún así no podíamos odiarla. Ambos la amamos y nos decepcionó, pero que ella nos rompiera hizo que nosotros descubriéramos el amor.
-Hola, Elena.
-Me alegro de veros.
-Igualmente- dice mi novio.
Un chico de pelo negro aparece a su lado.
-Él es Arón.
-Tu nuevo novio, ¿no?- Pregunta Martín con cierto tono de sarcástico.
-Así que él es con quien te engañó...- me susurra Álvaro al oído- la recordaba con mejor gusto.
Yo reí.
Poco después ya estábamos todo el grupo de amigos reunido, más el nuevo novio de Elena.
Todos hablábamos un poco de todo, de nuestras vidas, nuestros trabajos, etc.
Álvaro estiró su brazo por el respaldo del sofá donde nos encontrábamos algunos de nosotros sentados. Ya que nuestro lateral de la mesa no tenía sillas, el de en frente sí.
Al sentir el brazo de mi novio me eché para atrás, apoyándome en él. Álvaro aprovechó y movió su mano para dejarla en mi hombro.
Sentí la mirada de varios de mis amigos encima. Diana sonreía feliz junto con Gaby, ambas eran las únicas personas que sabían que estábamos juntos.
Nadie dijo nada aunque varios nos miraban de vez en cuando, curiosos.
-Ejehm, bueno. ¿Y si vamos a bailar?
Todos aceptamos la propuesta de Martín y nos dirigimos a la pista de baile.
-¿Itzan saliendo a bailar? Eso si que es una novedad- dice Elena divertida, acompañada de las leves risas de Sandra y Martín.
-Digamos que tengo la mejor compañía esta noche.
Ellos alzan las cejas con curiosidad.
-Ah, ¿si? ¿Quien?- pregunta el novio de mi ex.
-A mí.
Siento como Álvaro toma mi mano y me acerca a él.
-Si nos disculpáis... quiero bailar con mi novio.
Sonrío.
-No te creo- dice Martín sonriendo. Sandra mira asombrada a Gaby, quien asiente orgullosa. Elena frunce el ceño, confundida.
-¿Como? ¿Cuanto tiempo...?- pregunta Gaby.
-Tres meses.
-¿Lleváis tres meses juntos? ¿Y nos lo contáis ahora? Que mal amigos- se queja Martín. Todos felicitan nuestra relación y cada uno se va a bailar con su pareja.
-Hace tres meses tú y yo terminábamos- me dice Elena.
-Sí, tras descubrir que me engañabas.
-Ambos fuisteis mis novios, como es que no me di cuenta.
-Por que nosotros tampoco lo sabíamos- dice mi novio colocando su brazo en mi hombro.
-¿Me engañasteis alguna vez juntos?
Ambos negamos.
-Que nos rompieras el corazón a ambos fue lo que hizo que nos ayudáramos a sanarlo. Que termináramos fue lo mejor que nos puedo haber pasado.
Veo cierto destello de dolor en sus ojos ante mis palabras.
-¿Vamos? Nene- le pregunto a mi chico.
-Vamos- dice antes de besarme y dirigirnos a bailar junto a los demás, dejando atrás a la chica a la que alguna vez ambos amamos.
ESTÁS LEYENDO
One Shot
RandomVarias historias cortas que me vengan a la mente. XD Espero que las disfrutéis, aunque sea solo un poco. ;)