Bienvenidos. Esta es la casa de muñecas, el House of Dolls, o como yo le llamo: mi más preciado bebé.
De entre todos los emprendimientos que tuve en mi vida, todos pertenecientes a una red de prostíbulos y clubes de noche que me han hecho lo que soy, el que se lleva el mejor lugar en mi corazón es este, y no sólo por lo rentable que es sino por todos los placeres que me he podido dar gracias a su existencia.
¿Que dónde estamos? La red Min tiene un club, prostíbulo o como mínimo un love hotel en cada ciudad de Corea del Sur y estamos pensando en abrir en Japón, aunque por ahora nos quedamos dentro de nuestras fronteras; por otro lado este, mi bebé, está en Busan y no Gangnam, algo contraintuitivo que lo hace aún más exótico.
Los políticos más poderosos, los famosos más reconocidos y la gente mejor conectada viene de todo el país para poder conocer este lugar y disfrutar de sus placeres pues el House of Dolls es el prostíbulo y club más grande de toda la red, algo así como la casa matriz. Aquí tenemos a los mejores muñecos y muñecas, las mejores habitaciones... Todo lo mejor, para ofrecer el mejor de los servicios.
Nuestros productos ofrecen todo tipo de entretenimiento: baile, canto, modelaje, servicio de comidas y por supuesto, compañía "especial", aunque esta última es misión específica de los muñecos, los empleados más bonitos y deseables que tenemos. Ellos se distinguen de los demás porque tienen dos tatuajes: uno en la parte posterior del cuello, que es escaneada antes y después de un servicio a los clientes, y una pequeña golondrina en algún otro lugar del cuerpo para que si los ven bailando o conversando sepan que están disponibles para los servicios especiales. Todo bajo un módico precio, claro.
¿Necesitas compañía? La ofrecemos.
¿Entretenimiento especial para tus fiestas? La tenemos
¿Un muñeco para jugar por cierto número de horas? Puedes elegir del catálogo
Y así podría continuar por horas...
No tenemos límites, y nuestros muñecos tampoco. Bienvenidos sean a este peculiar lugar, donde las más locas, profundas y enfermas fantasías pueden hacerse realidad.
YOU ARE READING
La Joya de Busan - 부산 보석 (+18) || yoonmin || MYG+PJM
FanfictionLa red Min tiene un club, prostíbulo o como mínimo un love hotel en cada ciudad de Corea del Sur, pero la House of Dolls, que es la central, está en Busan y no Gangnam, algo contraintuitivo que lo hace aún más exótico. Los políticos más poderosos...