1: Presentaciones

49 2 0
                                    

Nombre: Min Yoongi, dueño de la red de entretenimiento para adultos más grande de Corea del Sur.

Edad: Veintitantos, más cerca de los 30 que de los 20 y los suficientes para ser el hijo de puta más rico del rubro.

Ubicación: Japón, en un avión rumbo a Busan para volver a ver a su bebé después de dos años.

"¿Hola? Sí, quiero que me preparen los mejores productos y un show completo, llegaré en dos horas y quiero ver a mis muñecos de siempre... y también a los nuevos" - le indica al supervisor de la House of Dolls con la voz severa característica de un jefe exigente. Tras escuchar un entedimiento desde el otro lado de la línea, cuelga y se fija en un dije que tenía en el reloj; un dije que nunca quitaba de su muñeca izquierda: una golondrina que lo hace suspirar mentalmente y desviar la mirada.

Sonríe de lado y se acomoda en el asiento de primera clase, pues a pesar de ser un vuelo corto se puede permitir el lujo. 

Deja de mirar la golondrina y suspira una última vez. 

"No hay nadie irreemplazable Min Yoongi, excepto quizás.... Tú mismo" – ríe al referirse a sí mismo en tercera persona y se acomoda bien, ansioso por llegar a su destino.

**********************************************************************************************

Park Jimin, un joven de veintitrés años, trabajador en un prostíbulo llamado House of Dolls, era uno de los nuevos que más sensación había causado en la historia del lugar; no llevaba ni medio año allí y ya había sido la tentación de muchos clientes. De hecho, se corre el chisme de que el joven de estatura mediana tiene fetiches tan placenteros y excitantes que rayan en lo masoquista, aunque ninguno de sus clientes ha revelado nada aún.

Cuando está en el escenario bailando y jugando con el caño ha logrado incluso que los hombres se corran en su asiento sin siquiera tocarlos... algo sucio, ¿verdad? Pero es eso lo que le dio parte de su fama en realidad.

Pocos han podido acostarse con él debido al alto precio que un encuentro especial supone, y mientras más famoso se hace entre los clientes, más caro resulta estar cerca de él, ya sea en baile, en juego o hasta de mesero.

¿Y qué del ahora? El muñeco estaba cambiándose con ropa provocativa, se lo ordenaron recién ya que el dueño del lugar había llamado, anunciando que estaría de visita por un tiempo y quería ver a los trabajadores y a los nuevos en un buen show; debía hacer su mejor trabajo para impresionarlo. 

Hasta el momento, él era uno de los putos más famosos, incluso la gran envidia de las mujeres que habían en el lugar pues les robaba las miradas de incluso sus clientes más fieles. Su refinado y delicado cuerpo con su piel blanquecina y rostro angelical vuelve loco a todos, y sus pasos de baile y movimientos atrevidos no son para menos; se dice que lo han apodado La Joya De Busan.

¿Podrá ser el favorito del dueño, o solo uno más de la lista de los trabajadores?

----------

A/N: Bienvenidos a todos, este es un trabajo conjunto entre Akira y Tomina, que compartimos la cuenta, esperamos que la Joya de Busan tenga una buena bienvenida! Comenten, voten y compartan, que con eso nos ayudarían demasiado.

Sin más, personis... disfruten el fic!

La Joya de Busan - 부산 보석 (+18) || yoonmin || MYG+PJMWhere stories live. Discover now