Capítulo 1: ¿Quién soy?

7 1 0
                                    

¿Qué harías, si de repente apareces en el mundo sin algún propósito, pero con personas que creen pensar que tú tienes uno? eso es la vida del ser humano, nadie nace sabiendo algo o con un destino ya elegido al nacer, todos somos iguales. Sin importar las variantes que pueden llegar a ser sexo, altura, peso, enfermedades y demás. Todos somos personas y eso nos hace iguales ¿no?

Pero lastimosamente, solo antes era así. En el año 2147, hubo un descubrimiento interesante en china. Había nacido el primer hibrido entre un humano y un animal, una persona mitad conejo. El mundo estaba confundido de como esto llego a suceder, nunca en la historia habían registro de tal anomalía. Con el tiempo, comenzaron a aparecer más y más híbridos sacados de cualquier cuentos de hada, pero, surgió una duda ¿esas cosas eran personas?

Esta situación es la que nos lleva al presente, las "personas" crearon una isla artificial donde nos aislaron del mundo, ya que no nos consideraban humanos y ahora, nosotros estamos atrapados en este mundo sin saber que hay más allá, porque quien intente salir de esta isla, moriría. Mi nombre es Denver Harako un hibrido entre una "persona" y un dragón carmesí, pertenezco al grupo de animales únicos, por alguna razón fui de unos "únicos", supongo que sería por la rara especie que tengo.

Pertenezco a la escuela "conejo nevado" se llama así en honor al primer hibrido entre conejo y humano nuestro querido fundador copito, voy en primer año escolar y mi primer día comienza mañana lo único que sé es que ninguno de mis amigos asistirá a esta escuela así que deberé esforzarme en conocer personas, hasta quizás me pueda ¿enamorar? Aun con 15 años nunca 1 e tenido una relación o algo serio, pero no creo que importe tanto tengo pensado unirme a un club por si no me relaciono con mis compañeros quizás con personas de otros salones podamos ser amigos, ahora prepararía mis cosas e iría a dormir para mañana despertar temprano y no llegar tarde.

Narrador omnisciente:

Esa mañana Denver se levantó temprano más de lo que él pensaba, comenzó hacer su rutina diaria ducharse, cepillarse los dientes, colocarse el uniforme y tomar desayuno. Luego se colocaría sus audífonos y su bolso donde llevaba sus cuadernos y demás cosas para la escuela, saldría de su casa despidiéndose de su madre y se dirigiría a la escuela caminando.

Resulto ser que llego muy temprano y decidió dirigirse al salón que le indicaron previo al inicio de las clases, al llegar la sala estaba vacía y era una habitación muy amplia, decidió sentarse en una mesa junto a la ventana en la parte del medio del salón. Comenzaría a jugar en su teléfono mientras comenzaban a entrar diferentes alumnos en total son 18 alumnos de diferentes especies.

Lista de alumnos:

1. Letria Nulop raza: nutria

2. Resco Lecoon raza: mapache

3. Everon Harcon raza: hurón

4. Tiran Tepar raza: armadillo

5. Masko Yenko raza: canguro

6. Sato Shinko raza: rana

7. Kasuki Innade raza: ardilla

8. Rasuti Innade raza: ardilla

9. Daria Hijimata raza: oveja

10. Menko Exter raza: hiena

11. Tuit Reni raza: raton

12. Denver Harako raza: dragón carmesi

13. Serlah Ragre raza: tigre

14. Harushi Bestar raza: lobo albino

Escuela conejo nevadoWhere stories live. Discover now