Antes que nada, soy nuevo en el fandom de Highschool DXD. Si cometo algún error díganmelo.
POV. Issei
Me pregunto, "¿cuando fue que mi vida dio este giro?". Un día eres un pervertido, con unos padres demasiado ocupados cómo para preocuparse por criarte bien, hasta el punto en el que cuando ya tienen tiempo es para que no se les note la hipocresía. Unos "amigos" que sólo te usan para salvarse de las palizas, y quieren que seas tan miserable o más que ellos. Luego eres invitado a salir por una chica linda, te enamoras de ella y todo va bien, hasta que... te pregunta algo extraño.
Lo siguiente que sabes es que estas en el piso muriendo de desangrado porque algo atravesó tu estomago. La chica que te invitó se revela cómo una mujer con ropa de ramera que dice ser un "Ángel caído" de nombre Reynare.
Despiertas rodeado de chicas desnudas sin recordar absolutamente nada de lo que pasó para llegar a ese momento. Se revelan ante ti cómo demonios, y te dicen que lo sobrenatural existe, y que ahora eres un demonio y sirviente.
te dicen cómo despertar un poder extraño llamado "Sacred Gear", conoces a una monja medio idiota (digo medio porque en ese entonces yo lo era más). Luego la salvas de Reynare, pero necesitan revivirla cómo demonio.
Te enfrentas al prometido de tu presidenta, y pierdes. Lo haces de nuevo interrumpiendo la boda y ganas, y cómo recompensa te dan un beso y...
.
.
.
Dejarte al borde de la muerte otra vez, y encima te quitan tu poder, ¿la razón? Ya no eres necesario.
Bueno... espero que en mi próxima vida pueda hacer algo bien...
POV. Normal
Vemos a nuestro castaño moribundo, acostado en medio del bosque de Kuoh, cuando de repente una especie de portal se abre y absorbe a Issei, cambiando algunas cosas en el. Podría decirse que volvió a nacer... porque eso mismo pasó.
.
.
.
.
.
Otoya Kurenai, era un casanova que se retiró de ser un violinista profesional por razones desconocidas. Fue por casualidad que interfiere en la misión de Yuri Aso y, como resultado, fue finalmente incorporado a su grupo. Aunque normalmente es un casanova, Otoya estaba molesto por todo lo relacionado con el matrimonio, las cosas siempre se mantienen igual y otros se interponen en su camino. Fue el primero en aprender que Jiro en realidad es un Wolfen, aunque nadie le cree hasta más tarde cuando Jiro amenazó a Yuri y se revela. Luego se convierte en el segundo usuario del Sistema Ixa cuando Jiro fue expuesto, y se defendió de no sufrir los efectos secundarios del traje.
A pesar de su rareza, se insinúa que Otoya tiene mucha fuerza vital dentro de él, ya que logró vivir a pesar de que el propio Castillo Doran drenó su energía vital. También logró transformarse en Dark Kiva (también logró transformarse en Ixa una vez y luego fue golpeado por Bat Fangire entre su segunda y tercera transformación) tres veces a pesar de que Maya afirmó que un humano normal morirá después de convertirse en Dark Kiva incluso una vez.
Aunque no parecía ser el mejor modelo a seguir, su hijo también lo respeta mucho y desea conocerlo. Cuando se encuentran, y Otoya se entera de que Wataru es su hijo, Otoya, a su manera, actuó como padre de Wataru, lo que demuestra cuánto puede cuidar de los demás. Después de descubrir por parte de Maya que King estaba reteniendo al bebé Taiga como rehén, estaba dispuesto a considerar a Taiga como su hijo y rescatarlo.
También fue capaz de razonar con Fangires (y las otras Razas Demoníacas) que no son realmente malvados, un ejemplo es que se hizo amigo de Ōmura / Frog Fangire mientras lo convence de no dañar a otros. Durante su batalla con la raza Fangire, Otoya se enamora de Maya, la Reina original de Checkmate Four, lo que resultó en la cadena de eventos que lo llevaron a convertirse en el segundo Dark Kiva después de formar un pacto con Kivat-bat el segundo para enfrentarse al Rey de los Fangires. Otoya, con la ayuda de un Wataru que viaja en el tiempo, logra destruir al Rey a costa de estar al borde de la muerte debido a la tensión de ejercer el poder de Kiva. Después de asegurarle a Wataru junto con Maya antes de separarse de él, Otoya luego haría las visitas finales a sus amigos Yuri y los Monstruos Armas (aparentemente como un fantasma) antes de finalmente morir en los brazos de Maya después de tocar su canción favorita. Dejaría atrás la Bloody Rose, un violín que el propio Otoya hizo con la ayuda de Maya, para Wataru.
.
.
.
O así hubiera sido, de no ser por Michael, el cual lo revive, no para que le sirva,sino para que continúe con su vida al lado de sus seres queridos, recuperando también sus recuerdos de cuando era Issei, pero viendo lo inmaduro y lascivo que era, decidió que hay cosas que es mejor no recordar.
Luego de esos sucesos (y uno que otro desacuerdo), se convierte en el nuevo y primer, King humano. Liderando a los Fangires hacia una nueva era de paz, coexistiendo en secreto con los humanos. Les explicó de la existencia de los sobrenatural, y a su esposa (curioso, ¿no? Un día odias todo lo relacionado al matrimonio, y cuando menos lo creas, encuentras al amor de tu vida, con quien contraes matrimonio) junto con Michael sobre quien recordó que era, pero que ya no es así. Viviendo feliz con su esposa junto a sus dos hijos. Michael al enterarse casi cae por la ira que se estaba creando, pero sabía que pronto el karma le llegaría.
Años después (todo pasó en 2008) se llevaría a cabo la reunión entre las facciones para discutir el tema de la paz. Michael lo invita para revelarse ante el mundo sobrenatural cómo representante de la raza Fangire, pero también con una sorpresa extra para este.
➤➤➤➤➤➤➤➤➤➤➤➤➤➤➤➤➤➤➤➤➤➤➤➤➤➤➤➤➤➤➤➤➤➤➤➤➤➤➤➤
Pondría más, pero quiero saber su opinión antes que nada.
Pondré diferentes elementos de Kiva, y necesitare ayuda para los de Highschool DXD. De una vez lo digo: "No habrá harem". La pareja ya está decidida... aunque... la de sus hijos no... y puede que ellos si tengan un harem.
Si encuentro imágenes en anime y gifs los pondré, sino encuentro gif pondré video.
Originalmente se iba a llamar "This love never ends" o "Este amor nunca termina". pero decidí ponerle el nombre actual mejor.
Sin más cháchara les dejo el opening:
YOU ARE READING
Todos los humanos son música, y yo protegeré esa música.
FanfictionIssei Hyōdō (Hyoudou) era un adolescente pervertido, estudiante de la Academia Kuoh, "la bestia pervertida", integrante del "trío pervertido", peón de Rías Gremory, Sekiryuutei, pilar de las facciones... pero eso ya lo sabes... . . . . . . . . . . ...