< Jeon Jung Kook>
-Perdone- le dije a un señor mayor que pasaba por la calle. Este se giró .
-Dígame joven - dijo el señor mirándome mientras se acomodaba sus gafas finas y pequeñas al ponerle el pequeño papel que tenia en la mano en frente de el.
-¿Podría decirme donde se encuentra esta calle?- le dije directo mientras lo miraba. El hombre cogió mi papel para mirarlo mejor, se ve que las gafas le sirven de adorno ya que se lo acerco mucho a la cara. Mas tarde miro al frente y me miro dándome el papelito.
-Va por buen camino, siga todo recto hasta llegar a la esquina, gire a la izquierda y después de 3 manzanas busque el numero del apartamento que busca- dijo indicándome con las manos
-Esta bien ¡gracias!- hice una reverencia, cogí de nuevo mi maleta y me fui hacia donde me dijo.
Soy nuevo por Seoul, por lo que no conozco nada. ¿porque estoy aquí? bueno pues encontré una Universidad muy buena y no pensaba quedarme aun en casa de mi madre con 22 años, vamos, ni loco. No pensaba comprarme una casa ni nada , no tenia mucho dinero que digamos lo que intente buscar algo que no sea muy grande pero me llamo la atención una nuncio de una chica que buscaba compañero de piso por solo 52959,90 Wons y oye, me venia de lujo, lo que contacte con ella y aceptó.
Aun no se quien es esa chica, ni que edad tenia. Nada. Pero la verdad no me importaba mucho, no creo que le vea la cara mucho. Me saque los cascos cuando encontré el apartamento , la puerta estaba abierta lo que aproveche y entre. Tome el ascensor y fui hacia el 3er piso y al estar allí toque el timbre del 3c. Espere un poco hasta que la puerta se abrió dejando ver a una hermosa mujer mas bajita que yo y con un moño despeinado en su pelo. Me quede mirándola un momento, tenia una camiseta holgada puesta dejando ver de rodillas para abajo sus piernas no tan delgadas, volví a su rostro y vi que era extranjera, latina para ser exactos. La chica me miro de pies a cabeza lo que me hizo levantar una ceja, luego volvió a mis ojos.
-¿ Tu eres el chico que me contacto? -dijo ella algo seria
-Si, Jeon Jung Kook - dice una mini reverencia amable y ella se hecho a un lado para que pudiera pasar- Gracias- dije entrando a la casa.
No era muy pequeña, pero tampoco muy grande, el salón era amplio con la cocina a la vista, un gran balcon con terraza que dejaba entrar mucha luz. Me gire estando frente a frente con la chica la cual jugaba con sus dedos nerviosa. Levanto la cabeza para mirarme y pestañeo varias veces.
-Oh... em.. t-te enseño tu cuarto- dijo yendo hacia una de las puertas que se veían a simple vista en ese salón tan grande- Es este, lo ordene yo misma.. si no te gusta puedes cambiarlo- dijo sonriéndome nerviosa. Que ternura de mujer.
-Esta muy bonito, gracias- dije devolviéndola la sonrisa y dejando mis cosas en la cama y la maleta a un rincón.
-Ahora te enseño la casa, acomódate mientras ¿si?- asentí a lo que ella cerro la puerta de mi cuarto dejándome allí metido.
Me tire a la cama agotado de todo el viaje . Cerre mis ojos un momento para luego suspirar .
{...}
-¿Jung Kook?
Abrí mis ojos al escuchar varios golpes en mi puerta, mire mi reloj y restregué mis ojos.
mierda, me quede dormido
-¿Estas hay?- volvió a preguntar la chica, cuyo nombre aun no se
-Si, ya salgo-dije levantándome de la cama y ver que por desgracia, mi ropa ni nada se puso en su sitio por arte de magia. Me estire y salí afuera de mi habitación cerrando la puerta tras de mi y ver a la chica en la cocina preparando algo delicioso , lo que hizo darme un hambre atroz.
La mire mientras me acercaba a ella y posicionandome a un lado de ella oliendo esa delicia.
-Huele delicioso-susurre y ella me miro con una sonrisa muy dulce la cual le devolví
-Es mandu . ¿te gusta?- dijo volviendo la mirada hacia la olla donde empanadillas de ahogaban en el agua hirviendo.
-Nunca lo probé. Pero de seguro esta delicioso -dije apoyándome en el mármol mirando como cocinaba.
No dijimos nada mas , mire hacia el gran balcón el cual sus cortinas estaban corridas a un lado mientras la Luna se veía tras el gran cristal corrido también a un lado para que una brisa pasase por ella
-Por cierto..-dije pasando mi mirada de vuelta a ella la cual me miro también- No me dijiste tu nombre aun..-dije algo apenado con una sonrisa tímida.
-Oh.. lo siento mucho..-se limpia las manos en un trapo para luego volver a mirarme- Soy Kim TN - volvió a mostrarme su hermosa sonrisa tan cálida a lo cual hice una mini reverencia con mi cabeza
-Un gusto TN -dije dulce mientras ella sacaba y ponía bonita la comida en dos platos.
Me levante y saque el mantel para ponerlo en la mesa, volví a un cajón en el cual cogí los cubiertos, vasos y demás cosas para volver a ponerlas en la mesa. Me senté y ella a los minutos hizo lo mismo poniendo los platos.
-Mmmm.. huele genial!- dije cogiendo los palillos y como costumbre, oliendo la comida
{...}
Me encontraba fregando los platos con un casco en mi oreja. Hacia mini bailecitos con mis pies mientras terminaba de fregar hasta que la puerta del baño se abre dando lugar a mucho bao de tanto calor , no le toma importancia y cogi otro plato para enjuagarlo
¡MIERDA!
" ______¿que creéis que le paso al conejito?______ "
// ¡Holaa!
esta es mi primera historia escrita aquí ya que en verdad
he escrito muchas pero solo para mi sin que nadie las lea.
Espero que os guste hermosxs y os agradecería si me podéis
dar algún tip o decidme si algo no os gusta
OS QUIERO!!! //
YOU ARE READING
𝕔𝕒𝕟 𝕪𝕠𝕦 𝕜𝕖𝕖𝕡 𝕒 𝕤𝕖𝕔𝕣𝕖𝕥?
Fanfiction"¡aléjate de mi y vete de esta puta casa ya si no quieres que llame a la policía!" 𝗱𝗼𝘀 𝗽𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮𝘀 𝗱𝗶𝗳𝗲𝗿𝗲𝗻𝘁𝗲𝘀 𝘆 𝘂𝗻 𝗹𝘂𝗴𝗮𝗿 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗰𝗼𝗶𝗻𝗰𝗶𝗱𝗲𝗻 ¿𝘀𝗮𝗹𝗱𝗿𝗮́ 𝗯𝗶𝗲𝗻? ·contıene contenıdo vulgαr ·Hıstorıα 100% mı́α ...