2

17 4 0
                                    


< Jeon Jung Kook >


-¡ Jung Kook! ¿estas bien? - dijo TN as escucharme quejarme.

¿que paso? bien, pues al coger el plato TN salio con una toalla enrollada en su cuerpo mojado se me callo el plato por quedarme viendo y por si no fuese poco, me corte .

-Si.. supongo , no te preocupes- me di media vuelta y abrí el chorro de agua del fregadero para poner mi dedo debajo del chorro de agua para que la sangre que salia se cortase.

-Iré recogiendo el plato roto mien- le corte

-Noo ! - casi grite girándome mirando el pequeño salto que pego del susto- digo.. em.. ya lo recojo yo, si? - sonreí nervioso y ella solo se dispuso a asentir e irse a su cuarto para hacer lo que le dije segundos antes.

suspire y me queje bajito del dolor. 


(...)

- No te acuestes tarde Jung Kook - me dijo TN mientras corría las cortinas del balcón del salón mientras yo veía una serie en mi móvil con un casco puerto. 

Asentí sin dejar de mirar mi móvil mientras pasaba un brazo por detrás de mi cabeza haciéndome de soporte en esta.

-Buenas noches- dije mirándola un momento y viendo como se metía en la habitaron que estaba al lado de la mía. Se paro un momento y me sonrió mirándome a lo que yo le devolví esa cálida sonrisa.

-Buenas noches -dijo antes de meterse en el cuarto.

Se metió dentro y me puse el otro casco para disfrutar mas de esa serie de acción que tanto me tenia enganchado hasta que de nuevo sale ella haciendo que me lo quite de nuevo de mi oreja y la mire con el ceño fruncido.

-¿pasa algo?

- Quería decirte que si mañana empezabas tu nueva Universidad-me pareció muy tierno verla asomar solamente su cabecita

Me incorpore para sentarme en el sofá y poder mirarla mejor

-Si ¿por que?

- ¿A cuál iras?- dijo mientras pausaba la serie y me quitaba el otro casco

-A National University

-¡Oh! entonces iremos a la misma Universidad - dijo sonriendo a lo que yo abrí mis ojos

-¿en serio? -sonreí y ella asintió

-En ese caso puedo ayudarte a integrarte mas y enseñarte la Uni -saco su cuerpo entero de detrás de la puerta

-esta bien, ¿a que hora empiezan las clases?- dije curioso ya que no me dijeron nada por teléfono sobre horarios

-Yo te levanto, ¿si?- asentí y ella de nuevo se metió en su cuarto. Suspire y vi la hora en mi móvil.

00:27

-mmm..-bostece estirándome- sera mejor que me valla ya..-susurre para mi para levantarme e ir al cuarto el cual seguía sin recoger ni acomodar mis cosas en el.

𝕔𝕒𝕟 𝕪𝕠𝕦 𝕜𝕖𝕖𝕡 𝕒 𝕤𝕖𝕔𝕣𝕖𝕥?Where stories live. Discover now