Todo empezó cuando me cambie de un instituto público a uno privado de monjas. Empezó de puta madre, sabes yo creía que iba a ser ''un soplo de aire fresco'' pues va a ser que no. Bueno el primer día me moría de nervios pero justo había dos chicas en la puerta maría y Sabrina que me acompañaron dentro llegamos al patio y todo el mundo de daba dos besos y de repente le vi a él, el chico de mis sueños Alonso. Después de eso nos pusieron por filas y nos llevaron al auditorio donde allí nos dijeron a q clase íbamos .Luego yendo a nuestra clase justo el destino pensó en mi. Alonso se sentó detrás de mí y creía que me moría. Me presentaron a las demás Julieta que también era nueva venia de reino unido y a Laura que estaba también en mi clase. Llegó el primer patio y me encontré con la quinta chica Valeria una chica con fuerza a la que al principio del todo le daba asco.
Al día siguiente empecé a hablar con él mi chico que desde ese momento sabría que íbamos a tener una historia asquerosa y empalagosa de amor de esas que si no estás enamorado de alguien potas. Yo cuando me pongo hago bromas de insultar pero a él le gustaron entonces ese mismo día me pidió el instagram , os juro que estuve toda la tarde actualizando mi instagram haber si tenía su solicitud y de repente me salió un mensaje y una solicitud era el por fin y empezamos a hablar el primer día hablamos durante dos horas seguidas.
En este punto de la historia pensareis búa es otro típica historia romántica de siempre pues os digo que no porque a mí me gustaría que fuera pero no lo fue porque aunque no os lo creáis el amor te cambia.
YOU ARE READING
2019/2020
Teen FictionESTE LIBRO TRATA DE COMO SE PUEDEN TORCER LAS COSAS CON UNA HISTORIA DE AMOR Y UN FINAL TRÁGICO...