Actualmente, Zaiko estaba caminado a través de los 9 mundos, observando los escenarios pasados de su gloria. Llevaba su armadura de clase divina Emperador Del Caos, era una armadura oscura metalica (Observar Imagen).
Quería disfrutar de esto ya que la ultima hora de YGGDRASIL estaba casi terminara antes de su cierre, especialmente sus últimos momentos de vida. La verdad es que en la vida real, Zaiko había sufrido de cáncer que lo había dejado destrozado, afortunadamente, su familia tenía conexiones además su propia fortuna por su trabajo, Zaiko pudo seguir con su vida y así fue como pudo jugar tanto en YGGDRASIL.
Ahora, eso pronto terminaría también con su vida ya que le pidió a los doctores con el consentimiento de su familia de acabar su vida en el momento del fin del juego.
Aun así, no puedo creer que hayan encontrado a "Salvador Mundial" nuevamente y tan barato... solo un dólar jajajaja – Zaiko reflexiono riendo mientras recordaba las grandes cruzadas solo por un Objeto Mundial mientras miraba a la espada en su mano.
'Gate' - Viendo que todo estaba en orden, Zaiko regreso a su gremio usando un hechizo de espacial mientras caminaba hacia la fisura se detuvo y dio vuelta con la cabeza para recordar esta escena – Si, fue una buena vida... - murmuro caminando al portal.
----------------------------------------------------------
En el extremo este de Elfhiem, en la costa plateada, entre las olas del Mar, se encuentra la puerta de La Gran Base Gremial El Imperio Del tiempo Pasado.