2019 . Habian pasado ya 7 años desde que la vio por ultima vez , de haber sentido su calido cuerpo y esos labios que la volvian loca .
7 años desde que ella tiro todo por la borda al aceptar casarse . Dejo salir un lento suspiro y dejo de mirar por su ventana , se habia casado con uno de los mejores cintificos de Ciudad nacional y consevido a su primera hija de Nombre Nicole Luthor , una niña preciosa de ojos azul celeste de larga cabellera color negro.La hora de su reloj marcaba las 9:30 de la mañana , en media hora deberia llevar a su pequeña al colegio y de ahì ir a su empresa L- Corp . Su esposo habia salido un par de dias por cuestiones de negocios . Ella se baño , vistio y maquillo su rostro para ir en busqueda de su pequeña , Nicole sonrio al ver entrar a su madre a su habitación , sonrisa que devolvio Lena.
Mas tarde y despues de dejar a su hija en el colegio , Lena ya estaba en su oficina tomando su tercera taza de cafe . Concentrada estaba en su trabajo que no se habia dado cuenta de la presencia de Maguie una de sus mejores amigas desde la secundaria
- Luthor...hey ...- la llamo pero no la miro - Lena
- Ohmm?
- Cuanto haz estado trabajando? Estoy aqui desde hace 10 minutos
- Si , lo siento Mag ... - se dejo caer en su silla mirando a su mejor amiga - perdona es solo que estoy un poco estresada ...
Maguie asintio - puedo verlo...- le sonrio - haz recibido la carta?
Lena fruncio el ceño - Que carta?
- La de la reunion de estudiantes ...- saco la suya - es en dos dias
Lena negó - No me ha llegado ... De igual manera no ire
- Que? Por que no?
- Por Nicole ...- murmuro - ademas no quiero ver a nadie del instituto
Maguie rió - Ni siquiera a...
Lena la miro friamente - Ni a ella...
Maguie solamente nego y la dejo pasar . En la casa de Kara estaba todo tranquilo y eso era solamente por la heermosa niña rubia que jugaba junto ruby - prima - la hija de su hermana con su esposa Samantha Arias .
Kara Danvers una de las mejores reporteras de la ciudad igual se habia casado con Mike mas conocido como Mon El .
Ellos habian sido novios durante la universidad y parte de sus practicas , se casaron 1 año despues por el embarazo de Kara .
Las dos Danvers estaban en su platica recordando cosas del pasado , ellas ya tenian sus cartas de la reunion y habian aceptado .Sam se habia sumado a ellas media hora despues . Saludo con un beso en los labios a Alex y con un abrazo a Kara . Ruby se habia cansado y habia caido rendida en los brazos de Alex y la pequeña Sally en los brazos de Kara
- Y entonces ...estas lista para ir?
Kara asintio - Si , extraño a Nia , Winn ...a todos
Sam fruncio el ceño - De que hablan?
- La junta de viejos estudiantes de la secundaria ...- le sonrio Alex - quieren ir?
Ruby la miro - Podemos ir?
- Claro...ustedes son mi familia ...- le sonrio -
Sam la abrazo - Claro , ahi estaremos contigo amor
Kara sonrio , dejo un tierno beso en su frente de su hija y siguio conversando con su hermana hasta que se tuvieron que ir .
Kara sonrio cuando la puerta de entrada fue abierta y el perfume varonil de Mike se hizo presente . Este llego hasta Kara y dejo un tierno beso en sus labios . Murmuro el nombre de Sally recibiendo el - esta dormida - haciendo que el sonria .
ESTÁS LEYENDO
Last Kiss
Fanfictionun one shot situado en las vidas actuales de Lena Luthor y Kara Danvers.