Tengo miedo 👀❤

73 5 0
                                    

Narra Chris  luego de que fuimos a la centro comercial y pedí servicio a cuarto que pues era lasaña mientras TN estaba en la tina así que yo estaba esperando a que saliera

sale TN con una bata y una toalla en la cabeza

TN que haces mi amor (sentándose en la orilla de la cama)

chris- ver un partido de fut

tn- ahh y al fin que pediste de comer (agarrando el celular)

chris-lasaña  y pastel de chocolate (viendo el televisor )

tn- que tienes (gatando hacia el )

chris - tengo miedo por que Sofia quiere ver a Antonella y si la quiere mas que a mi

Tn- a ver Antonella te ama okey y esa niña es mi hija así que yo iré a que la mire pero sabes no me gusta verte así mira lo que tengo para ti mejor (se mueve un poco la bata )

Tn- a ver Antonella te ama okey y esa niña es mi hija así que yo iré a que la mire pero sabes no me gusta verte así mira lo que tengo para ti mejor (se mueve un poco la bata )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chris- te gusta jugar con fuego verdad (viéndola de reojo )
Tn- un poco (susurrando sobre sus labios )

Chris - me encantas (aparentando su trasero )
Tn- te enseño algo (agarrándola su cabello)
Chris - Que cosa ( viéndola )

Chris - me encantas (aparentando su trasero )Tn- te enseño algo (agarrándola su cabello) Chris - Que cosa ( viéndola )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chris - para que miren que eres mi mi amor (besándola y mordiéndole el labio )
Tn - juega un rato conmigo okey

Así que la acción empezó

EL LLEVA SUS MANOS A LA CINTURA  De Tn  LUEGO A EL NUDO DE LA BATA DESPUES  TN VA  A EL CIERRE DEL PANTALÓN DE CHRIS  JALANDO HACIA BAJO LA BATA Y  CAE AL SUELO Y SOLO TE DEJA EN ROPA INTERIOR TU LE QUITAS SU SUDADERA LUEJO SU CAMISA LUGO QUITAS SU CAMISA Y EL QUEDA EN BOXER PERO SE SIGEN BESANDO LUEGO EL VA A TU CUELLO Y TE EMPIESA A DEJAR MARCAS (CHUPETINES)  LUEGO EL VA A TU BRAGA DE ARIBA Y LA QUITA DEJANDO VER TUS PECHOS EL PASA DE TU CUELLO A ELLOS UNO DE ELLOS LO METE A SU BOCA HASTA DEJARLO ROJO HACE EL MISMO ACTO CON EL OTRO EL TE SUBE EN EL LAVA MANOS Y TU ENRIEDAS TU PIERNAS EN SU CINTURA PERO EL SACA TU BRAGA DE ABAJO Y INTRODUSE DOS DEDOS EN TI )
TN: HAAA M..AS RAPIDO HAAA HHAA
CHRIS : CON GUSTO BELLA ( EL LOS MUEBE MAS RAPIDO PERO DESPUES YA NO AGUANTA SACA SU BOXER Y TE DEJA VER SU GRAN MIENBRO LO INTRIDUGE EN TI Y TE HACE GEMIR)
TN: HAAAHA ( EL ENPIESA LENTO PERO TU QUIERES MAS ASÍQ LE DISES) CHRIS MAS RAPIDO HAAA
CHRIS : PORQUE NO ME LO HABIAS DICHO ENTONCES CON GUSTO HERMOSA( EL AUMENTA LA VELOCIDAD Y TE LLENA DE UN PLACER Q PUEDES GRITAR)
TN: HAAA CHRIS ....TO ...PHER HAAA MAS RAPIDO
CHRIS: ESO HERMOSA GIME MI NOMBRE HAAA ( AUMENTA LA VELOSIDAD( ASÍ LO HACEN UN RATO )

LUEGO DE TERMINAR AMBOS CAEN RENDIDOS LUEGO DE PEQUEÑAS CARICIAS , AMBOS SE QUEDA  PROFUNDAMENTE DORMIDOS .

A pasado 2 meses y ya están en   Miami y  Chris y tn  se la han pasado 🔥🔥🔥
y Sofía la mamá de Antonella quiere verla así que eso estaban hablando Christopher y tn en la sala mientras Antonella está viendo cenicienta
Anto: papi
Chris si mi amor
Anto: quiero pastel
Chris - ya te lo traigo tu quieres princesa (dándole un pico)
Tn- si amor
Chris fue por el pastel a la refrigerador
Chris tomen mis princesa (dándoles el pastel )
Anto: gracias papi
Tn (le dio una mordida )amor que le echaste sabe (no pudo terminar de decir lo
Que quería decir por que fue a vomitar )

Continuará 

Subo mañana otro bye

Papá quiero una mamá Donde viven las historias. Descúbrelo ahora