M/j:hijo,tengo que viajar por problemas del trabajo
Jm:¿cuando te vas?(*dijo mientras desayunaba*)
M/j:me voy mañana,hoy voy a preparar las maletas.
Jm:tan pronto (*sorprendido*)¿Y cuando vuelves?
M/j: vuelvo en dos semanas
Jm:¿Y vas a dejar a tu hijo solito?(*haciendo un puchero*)
M/j: perdón hijo,es importante (*triste*)
Jm:está bien,me voy a la universidad (*dijo mientras abría la puerta*)
**Jimin se iba solo ya que todavía seguía enojado con Jungkook**
Jm:ahh,por fin llegué,no quiero sentarme con Jungkook voy a sentirme incómod........(*interrumpido*)
**Alguien lo abraza de atrás y le da un tierno beso en la mejilla**
Jk:¿Enserio te vas a sentar en otro lado?(*hace pucheros*)
Jm: Jungkook ¿que haces?(*grita*)
**Jungkook lo suelta**
Jk:¿jimin podríamos hablar?(*suspira*)
Jm:¿Hablar?,¿De que?,no tengo nada de que hablar contigo (*se da vuelta y sigue caminando*)
**Jungkook corre hasta que lo toma del brazo**
Jm:ya suéltame(*molesto*)
Jk: primero déjame explicarte,no quiero que estés enojado conmigo (*triste*)
Jm:ya Jungkook no tenes nada que explicarme(*serio*)
Jk:Jimin¿ porque te comportas asi?tu no eras así
Jm:¿Que porque me comportó así?(*ríe*)jungkook,¿no te das cuenta?,tú me gustas,desde hace mucho siento algo por ti,no sabes lo difícil que fue guardar este secreto todo el tiempo (*llorando*)
Jk:Ji-jimin(*le puso la mano en su mejilla*) perdón,no me di cuenta, tu también me gustas desde hace mucho tiempo,te amo Jimin(*sonríe*)
**Jungkook agarra la mano de Jimin y lo llevo hasta el baño de la universidad**
Jm:jun-jungkook,¿Que hacemos acá?(*dijo tímidamente*)
Jk:te voy a demostrar que de verdad te amo(*dijo mientras cerraba la puerta con llave*)
Jm:¿Que haces?....(*nervioso*)
**Jungkook agarro de la cintura a Jimin y lo acorraló contra la pared y comenzó a besarlo apasionadamente,Jimin correspondió al beso**
**Jungkook comenzó a desabrocharle la camisa a Jimin mientras le daba chupetones en el cuello asiendo que Jimin largue un pequeño gemido**
Jm:ah-aah,jung-kook(*dijo mientras le sacaba la camisa a jungkook*)
Jk:shh!!!,nos pueden escuch.......(*interrumpido*)
**Golpearon la puerta**
X:¿Hay alguien adentro!!!?(*grito*)
Jk:mierda!!!justo ahora interrumpen,Jimin ponte la camisa(*susurro*)
X:abran la puerta,sino tendré que ir a buscar una llave y abrirla yo(*se fue a buscar la llave*)
Jk:creo que ya se fue, salgamos (*abrió la puerta y se fueron*)
Jm: Jungkook,mi mamá se va de viaje,debo ir a ayudarla a empacar(*sonriendo*)
Jk:está bien,pero esto no se va a quedar así ,voy a darte tu castigo (*le guiña el ojo*)
**Jimin llegó a su casa y comenzó a empacar con su mamá**
~Hola!!!!,les esta gustando la historia??,espero que sí,mañana subiré el último capítulo,l@s amo~💫❤❤
ESTÁS LEYENDO
kookmin {más que amigos} [PAUSADO]
Hayran Kurgu_Jimin tiene 18 años,es rubio y algo tímido,tiene un mejor amigo llamado Jungkook,son muy cercanos pero Jungkook aún no sabe que jimin está enamorado de él desde los 14 años,pronto planea contarle ese gran secreto* _jungkook es el mejor amigo de Jim...