─ ¿Lo recuerdas? ─preguntó ChanYeol, mostrándole la botella de honey beer artesanal.
─ ¡Claro que lo recuerdo! ¿Cómo no voy a recordar el día que logré sacarle una cita a mi honey honey pu? ─respondió BaekHyun, su novio, antes de subirse a una silla para poder abrazarse a la cabeza del alto. ChanYeol rio, intentando soltarse del abrazo.
─ Y luego me inventaste ese apodo en honor a la cerveza de miel.
─ Sip ─, BaekHyun se bajó de un salto de la silla, alegre como siempre ─. ¡Ahora vamos a disfrutar esta deliciosa cena de aniversario que nos preparaste! ─pidió juntando ambas palmas con felicidad, antes de mirarse en el espejo de la pared por accidente y arreglarse el pelo con el ceño fruncido al verse desprolijo.
─ No te arregles más, para mí eres perfecto así como eres ─comentó ChanYeol dulcemente, acariciando sus manos para bajarlas, antes de inclinarse para besar a su novio a la luz tenue de las velas y una lámpara que estaba en una esquina.
─ Te amo. Lo sabes, ¿cierto?
─ Claro que lo sé, me lo recuerdas cada día desde que empezamos a salir. ¿Y sabes qué? Yo también te amo, cada día un poco más ─dijo el alto, mirando los bellos ojos de BaekHyun que lo miraba fascinado.
─ Contigo me saqué la lotería, eso es seguro.
Ambos sonrieron recordando su primera cita, y la insistencia previa de BaekHyun para conseguirla, mientras se sentaban a disfrutar de un sabroso pollo al horno con hierbas, y papas doradas en su punto justo. Junto a la típica honey beer acompañando.
***
─ Es loco cómo el sol al atardecer es tan cegador, teniendo en cuenta que está cayendo y solo se ve la mitad ─comentó BaekHyun, poniéndose al lado de ChanYeol que miraba por la terraza del hotel que compartían. ChanYeol suspiró, pensando que si hubiera elegido el hotel de la otra cuadra, no tendría que aguantar a ese ruidoso chico que no lo dejaba en paz.
─ Está dejando pasar a la tranquilidad de la noche.
─ ¡Eso mismo pienso!
─ Deberías hacer lo mismo, BaekHyun ─dijo ChanYeol, dándose vuelta para irse.
─ ¡ChanYeol, voy a ganar esta lotería y el premio eres tú, ya verás!
ChanYeol solo pudo encogerse de hombros.
─ Tal vez si dejaras de tratarme como un premio, aceptaría tomar una cerveza contigo.
*
─ Tu mirada es tan fresca e infinita como el mar ─, dejó salir BaekHyun sin pelos en la lengua, mirando el torso de su crush de verano.─ BaekHyun, piérdete ─ChanYeol respondió desde la comodidad de su tumbona, sin siquiera abrir los ojos.
─ Por favor, acepta tomar algo conmigo. Prometo que si no funciona, no insisto más, ¡pero dame una oportunidad de una vez! ─llevó ambas manos a su regazo, cerrando los ojos con fuerza esperando el rechazo. Escuchó un suspiro pesado y los volvió a abrir.
─ Bien, solo una oportunidad ─cedió el alto, sentándose para ir a la piscina. BaekHyun se perdió en los rollitos de piel que se formaban en su estómago.
─ ¡Bien! ¿Pizza o pasta?
─ Pasta. ¿Te busco a las ocho? ─preguntó cordialmente, podía estar algo cansado de la insistencia del otro pero si le prometió una cita, pondría de él para que funcionara. No era tan mala persona.
ESTÁS LEYENDO
Cada día más [ChanBaek] KW
RomanceChanYeol y BaekHyun festejan su aniversario mientras recuerdan su primera cita. Y una certeza los acompaña: se aman cada día más. Título: Cada día más. Autora: Parku. Pareja principal: ChanBaek. Estado: Completo. Género: Fluff, romance. Advertencias...