Han pasado cinco años desde que Rokudaime Hokage de Konoha se caso y protegió con éxito la aldea contra innumerables invasiones de iwakure.
Todos los aldeanos adoraban a su hokage y su apodo era conocido en todas las tierras como el segundo relámpago amarillo o al menos asi lo llamaban. Su uso perfecto del ninjutso y sus dos jutsus mas famosos rasengan y hiraishin junto con sus variaciones en ambas técnicas lo hacian fuerte. Su genjutsu sigue siendo el mas débil pero le puede competir un poco a la "reina de las iluciones" kurenai.Incluso es capaz de derrotar al enemigo mortal de todos los kages "el papeleo". Casi a logrado todo lo que se propuso, incluso se le ve sonriente aunque esa sonrisa se parece a las sonrisas falsas que da cuando esta frente a un problema. ¿Pero porque?
¿Porque estaba sentado en su propio rostro en el monumento del hokage justo en medio de la noche?.El negó con la cabeza riendo amargamente Siempre se reduce a esto, realmente apesta ser un marido ¿no?....... Me debes mucho teme. Suspira mientras se levantaba, arreglando su atuendo, preparándose para la batalla, chasqueo los dedos y en un instante se fue.
Hyuga Neji, Nara Shikamaru, Rock Lee y Sarutobi Konohamaru junto con otros ambu lo esperaban en la puerta Norte.
¿Estamos todos listos?
Shikamaru lo mira directamente a los ojos. Naruto estas seguro......
Naruto levanto la mano y sonrió débilmente Si ella merece algo mejor a alguien..... Mejor que yo.
Neji sacude la cabeza ¿que te pasa naruto?
Lee asiente. Deberías por lo menos decir adiós.
Ni-chan dice konohamaru
Naruto suspira y mira a la luna, esta noche era el 10 de Octubre, su cumpleaños, pero el sabia que hoy era el día que él muriera. No se arrepiente o mas bien no tiene nada por lo que vivir, su corazón estaba roto. El tomo esta horrible desición así que el era el único culpable de lo que iba a suceder. La amaba tanto que tuvo que hacerlo. No importa cuanto lo odiaba el hizo lo que debía hacer y es por eso que esta solo ahora, sintiendo mas tristeza que todos los años de su infancia juntos. La razón es que la ha perdido a ella.
Pero es por su bien, no quiero que ella lo sepa asi que esto es lo mejor....
Todos lo sabían por eso acordaron ir a esta misión por él, sabían lo que estaba tratando de hacer, y la razón principal por la que querían seguirlo era porque necesitaba una forma de salvarlo. Querían aclarar todo este malentendido para salvar su relación pero por desgracia naruto lo mantuvo en secreto haciendo que la misión subiera a rango S.
Naruto se puso su mascara falsa y sonrió se lo que ustedes estan tratando de hacer les agradezco su esfuerzo, pero porfavor he tenido suficiente. Le dije que hace 5 años que no podría soportar otra decepción ..... Bueno .....
El resto de ellos se voltearon y maldijerón ¿Porque a los dioses les gusta castigar a las buenas personas?
Todos sabían la causa de esto, pero no podían hacer nada al respecto, naruto estaba tomando un gran riesgo al aventurarse solo en terreno enemigo, contra al menos dos mil shinobis de iwakure, naruto se prometió asi mismo salvarla aunque le costara la vida.
De vuelta en la mansión uzumaki
Una mujer madura y elegante estaba sentada en el balcón, mirando a la luna y sus pensamientos pasaron por su mente rápidamente. Todas esas veces que pasó con él, todos esos recuerdos maravillosos hechos pedazos.
Ella apretó los dientes, el odio recorría su mente mientras repetía la imagen de él besando a esa mujer en su habitación y en su casa. Ella apretaba sus puños mientras intentaba eliminar esas imágenes de su mente. Ella le exigió una explicación de inmediato, pero el no le dio ninguna, el simplemente la miro fríamente y salio de la habitación como si nada hubiera pasado. Nunca olvidaría esa expresión suya, algo mezclado entre dolor y desesperación pero no hizo nada al respecto.
ESTÁS LEYENDO
LO SIENTO
Fanfiction¿Esta mal sacrificarme por la persona que mas amaba? Si es asi, entonces ino lo siento mucho.