•01•

1.4K 83 114
                                    

»ɴᴏ sᴏʏ ϙᴜɪᴇɴ ᴘᴀʀᴀ ᴅᴇᴄɪʀ ϙᴜᴇ ᴇsᴛᴀ ʙɪᴇɴ ᴏ ϙᴜᴇ ᴇsᴛᴀ́ ᴍᴀʟ ᴘᴇʀᴏ ᴄᴀᴘᴀᴢ ᴛᴇ ᴘᴜᴇᴅᴏ ᴀʏᴜᴅᴀʀ «

»ɴᴏ sᴏʏ ϙᴜɪᴇɴ ᴘᴀʀᴀ ᴅᴇᴄɪʀ ϙᴜᴇ ᴇsᴛᴀ ʙɪᴇɴ ᴏ ϙᴜᴇ ᴇsᴛᴀ́ ᴍᴀʟ ᴘᴇʀᴏ ᴄᴀᴘᴀᴢ ᴛᴇ ᴘᴜᴇᴅᴏ ᴀʏᴜᴅᴀʀ «

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

D.

-¿Y por qué?-pregunté a la pelinegra de mi amiga.

-No lo se-alzó sus hombros- Supongo que es por la culpa de Eva .

-¿Eva?.

-Si , Adán y Eva . ¿Conoces la historia no es así?- levanto una de sus cejas.

-No-contesté con algo de timidez.

-Cuenta la leyenda-se detuvo- Bueno , la biblia-soltó una risa-Que Eva , comió del árbol prohibido traicionado a Dios quien dijo "Te castigare por traicionarme así que sangraras cada mes. Y asi se originó la menstruación-finalizó alzando sus hombros.

-¿Y cómo sabes que es cierto?. Que tal si es un invento .

-Dhaaa , soy mujer.

-Lo se, pero es ilógico que solo por eso te sangre la cuca . Además que puto asco que te sangre la concha - una mueca de asco se hizo presente en mi rostro.

-Eso normal. Es como si yo te dijera "Que asco que cada vez que te jales la pija te salga semen" -imitó mi cara de asco .

-Son cosas distintas.

-Es la misma mierda.

-¡Claro que no!.

-Dani acéptalo , es el ciclo de la vida- camino hasta su casillero.

-¿y como te lo quitas? .

-¿Cómo que "cómo me lo quitó"?- jugo con sus cejas.

-Si vo' decís que es " la misma mierda" tenés que quitarlo con algo ¿no? Nosotros lo quitamos con agua fría.

-¿Quitas el semen con agua fría?- cerró su casillero.

-No, sabes a lo que me refiero-hablé incómodo.

-No de verdad no sé.

-A... Eso ...- comencé a hacer movimientos con mi mano.

-Oh , que te bajas la calentura con agua fría- comento con algo de gracia-Dan, no tiene porqué darte pena esto , es normal a todos les pasa.

-Lo se pero...-me ví interrumpido por su grito .

-¿¡Oye Vainstein a ti se te para la pija!?-el antes mencionado tomo un color carmín en su rostro asintiendo para después seguir con su camino- Lo ves Dan , es normal.

𝑨𝒏𝒅𝒓𝒆́𝒔• 𝑫𝒂𝒏𝒊 𝑹𝒊𝒃𝒃𝒂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora