En medio de aquella ciudad costera, en las instalaciones del Hospital General varias señoras cuentan pequeños chismes que se llegan a oír en un acento distinguido de Busan. Hablan y hablan acerca de lo que les sucedió ayer, de lo que escucharon hace una semana, de lo que vieron hace tres días, de lo que sus hijos pasaron anoche y de lo que otras señoras les han estado contado días atrás. No se contienen y sueltan todo lo que saben, después de todo eso en lo único que se entretienen en aquella edificación blanca.
—¿Escucharon? Fueron gemelos los hijos del doctor Kim, un niño y una niña, —comentó una señora.
—Al parecer su otro padre, el pediatra Kim tomará una licencia tipo maternidad para cuidarlos, el pediatra Lee se hará cargo de sus pacientes mientras no está.
—¡Les dije que eran gemelos! —alegó otra señora.
—Esta sociedad si que esta cambiando... dos hombres siendo padres de dos criaturas, creí que la madre que presto el vientre estaba loca por hacerlo, pero al parecer es la mejor amiga del pediatra.
—También escuche que el hermano menor del pediatra se fue a Francia con un fotógrafo famoso.
—Después de lo que ocurrió yo también querría alejarme... —fijo otra.
—¿De qué hablan?
—Todos ellos, incluidos el doctor Park, el enfermero Min y Jung eran cercanos a la chica de cuidados intensivos, de la que el doctor Park siempre le traía flores.
—¿Qué paso con ella?
—Falleció por un infarto hace dos meses, al parecer no pudieron hacer nada.
—¡Omo! Eso es horrible.
—Así es... hace dos meses le ofrecieron una plaza al doctor Park en la capital, pero la rechazo, al parecer no puede olvidarla y se quedo aquí, el mejor amigo de la chica se fue a otro país, los doctores Kim están fuera cuidando a sus hijos, el enfermero Min esta mas ocupado que nunca pensando si ocupara el puesto de su padre y el enfermero Jung, quién también era cercano a la chica ahora esta buscando entretenerse con otra cosa.
—¿Entretenerse con otra cosa? ¿Cómo qué?
—¿No lo sabes, mamá de Dan-i? Está a cargo de la rehabilitación de aquel chico que llegó de Daegu, por cierto, es muy guapo y tiene una hermosa voz, lo he escuchado cantarlo a los pequeños que están internados aquí.
—Eso es muy lindo, ahora que lo dices es cierto, mi hija me hablo del chico de cabellos azabaches que esta al cuidado del enfermero Jung, al parecer solo él y el enfermero Min pueden cuidarlo, y al parecer esta muy enfermo porque siempre se la pasa encerrado en el consultorio del doctor Park.
—Yo también escuche eso, pobrecito, seguro su rehabilitación es muy lenta.
—¿Y por qué está en rehabilitación?
—Dicen que era un amante de los deportes extremos y se cayó de un acantilado, se quebró todos los huesos y llego a urgencias en la noche, por eso es que nadie lo vio entrar, apareció de la nada... y cerca del día donde murió la chica de cuidados intensivos, fue una buena manera de mantener entretenidos a los que sufrieron su muerte.
—Que pena por el chico, ¿Cómo se llama?
—Creo que era Jeon Mingya.
—No, era Jung Kou.
—¿No era algo de Kim Jeonguk?
Las cinco señoras se miraron, pues al parecer no tenían la respuesta correcta. Fruncieron el ceño y entonces miraron a la entrada del hospital como si ahí tuvieran una respuesta.
ESTÁS LEYENDO
wake up 지국 jikook
Фанфик¿Porqué el doctor Park está aqui? Con su historial podría ir a cualquier hospital... ¿por qué quedarse en Busán? Ese era el mejor chisme de aquellas cinco señoras. ✽ Top: Jimin ✽ Bottom: Jungkook ✽ Historia 100% original ✽ Two-shot ✽ No copiar ni a...