Pov. Narrador
Al haber llegado a la base de sus enemigos, comenzaron a buscar .maneras de poder entrar llegando a subir por un paramo estrecho divisando el techo viendo algunas cámaras de vigilancia...
R:Entonces... que debemos de hacer "oh gran líder" .-mirando de forma sarcastica al ya nombrado-.
L:ahora no necesitamos problemas rapha lo que tenemos que hacer es averiguar la mejor mejor manera de llegar al otro extremo sin que las cámaras nos noten .....
.-respondiendo seriamente a el sarcasmo de su acompañante -.D:chicos yo creo que....
R:si intentas quedar bien con lo que dices no se ve muy bien como cres"bobo-nardo"..-tratando de confrontarlo sin sonar sofocado-.
D:chicos.....
L: esto te parece un buen momento para empezar una riña raphael?!! Estamos intentando ayudar a nuestro hermano y igualmente tratas de llamarla atención?!!.-responde muy enojado mientras se acerca a el de bandada roja-.
D:chicos..
R:lo que me enoja esque siempre tienes que tener tu la razón porque no te jubilas ya eh??!.-también acercandose al contrario-.
D:CHICOS!!.-grita enojado llamando la atención de los dos presentes -.
L/R:QUE!!?.-respondiendo alterados -.
D: .... .-esperando que se den cuenta que el ya había logrado cruzar por el camino de cámaras sin ser visto-.
L: c-como llegaste ahi...?.-pregunta algo ruborizado por haber armado un show sin haberle prestado atención a su hermano-.
D:no se estaba intentando hacer que al menos me hagan caso pero nooo.. los noviesitos tenían su primera disputa de pareja pero quien los entiende eh un día se aman y otro se odian a muerte por dios rebipolares son...-responde cruzado de brazos recostandose sobre el faro del techo-.
R:pero.. que hiciste para llegar aya sin que las cámaras te hallan interceptado..?-pregunta de manera avergonzada-
D:Pues "querido hermano" mientras armaban su showcito aproveche para tapar vas cámaras con tinta impermeable y si me disculpan tengo un hermano a quien salvar .-dándose media vuelta hacia el cristal que cubría la ventana del pórtico haciendo un círculo con una herramienta para contarlo sin llamar mucho la atención -.
Mientras tanto dentro de la celda de la tortuga menor.....
M : -(Tengo que encontrar alguna manera de salir de aquí pero que puedo hacer si me tienen observado 22/24... debe haber una manera.....)-
C.P:-hablando con rahzar sobre un encargo de mutageno que deben de recoger a la media noche y mucho mas floreo blaa bla bla etc -.
M: -(a quien engaño aunque logre salir de aquí que les diría a los chicos creo que prefiero quedarme aquí al menos no fastidio a nadie )-.-poniendo sus brazos sobre sus rodillas y apoyándose sobre una pared -. A quien le importaría igual ....
Volviendo con los chicos ....
L: ok tenemos que ir con mucho cuidado ah esta hora deben de estar haciendo guardia.-dice susurrando hacia sus acompañantes-.
R/D: .-acienten-.
D: tengo unas ventosas que también pueden ser de ayuda.-sacandolas de un pequeño saco que traía consigo -.
R: vale entonces quien entrará primero?
L:esperen déjenme pensar un poco ..... lo tengo! Uno de ustedes dos tendrá que servir de distraccion para despejar un poco el lugar .-señalando a ambas tortugas-.
D: no se porque no te nombraste a ti también pero tengo en claro que nesesito encontrarlo yo también ...-mirando en suplica a su hermano-.
R: ahh .-suspira pesadamente-. Bueno si no tengo de otra esta bien pero cuando lo encuentren le daré unos muy buenos golpes..
D: tampoco ahí que sobrepasarse rapha del todo no es su culpa ... además lo primero que haría seria apapacharlo un poco luego le haces lo que quieras sin pasarse eh que ya vimos como dejaste a leo cuando los dejamos solos .-sonriendo disimuladamente-.
R/L: ehhh!.-respondieron al mismo tiempo-.
L: bueno bueno no es hora de ponerse a recordar cosas penosas es hora de entrar a sacar a nuestro hermanito .-señalando el camino con la punta de su katana-.
Continuara.....
ESTÁS LEYENDO
Complicaciones
Fanfiction_Vuelve aquí!! -quito el dueño de los sais- _Ya me canse de siempre seguir las reglas ... solo déjame en paz...no volveré nunca !!-respondió el de azul- ... ...