POV Valentina
Pasaba de la media noche en la fiesta de los amigos de Juliana. Yaro, Juliana y yo estábamos sentados en el sofá muriendo de aburrimiento cuando una bola de chicos trataban de reunir gente para jugar a la botella. Notando que no había otra cosa mejor que hacer, nos acercamos.
La partida consistía de verdades y retos a lo cuál después se trató únicamente de retos. Quitarse una prenda, darse tres shots o 7 minutos felices, eran los más comunes. Llegó el turno de Yaro, giró la botella y la base de la botella apuntaba a mí.
No quería imaginarme el reto que me iba a poner. No conocía cómo era en este tipo de juegos. Pero eso sí, no quería hacer algo de lo que después me fuera arrepentir.
Después de divagar en mis pensamientos, Yaro volteó a verme.
-Te reto a 7 minutos felices con... (hizo una pausa para crear suspenso) Juliana. - dijo con una mirada desafiante y retadora
No sabía qué hacer. Me gustaban las mujeres y Juliana a decir verdad, no estaba nada mal. Llevaba un pantalón negro a la cintura, tenía vans, una camisa blanca lisa y arriba una chaqueta de cuero. Conjunto que acompañaba con una coleta alta y el cabello evidentemente había sido planchado. Era un look imposible de mirar.
-Vendrás o no? .- Juliana se dirigía al cuatro "negro"
Me paré antes de que fuera a retractarse. Caminé hacia el cuarto, luego de entrar cerré la puerta con seguro. No iba a permitir que nos interrumpieran.
-Así que... te gustan las mujeres?.- Me dijo en un tono grave
-Podrías averiguarlo.- Respondí burlonamente
Me aventó hacia la pared, no me dejaría ir a ningún lado. Se acercó a mí y enseguida un olor a perfume de frutos rojos invadió mi olfato. Empezó a besarme el cuello lentamente. Sentía mi cuerpo estremecerse y cada vez aumentaba la velocidad de sus besos en mi cuerpo. Subió y me besó los labios como nadie nunca lo había hecho.
-Nada mal para La Niña rica.- Me encantó desafiarla y ver cómo su orgullo crecía. Pero ahora verás.
Después de susurrarle al oído, usé mi fuerza y la llevé a la cama. No me iba a controlar fácilmente. En todas mis relaciones pasadas, yo era la mandona y de vez en cuando la dejada, la sumisa; pero hoy no sería ese día.
ESTÁS LEYENDO
La narco
FanfictionJuliana Valdés es una joven de 21 años que le es heredado el cargo de su padre, el antes narcotraficante más buscado y peligroso de Nueva York; aunque por fuera parezca ser una persona con carácter fuerte, su dolor de cabeza se convertirá en una ch...