[holis uwu]
[Narro yo]
Más tarde llego el padre con un saco, algo grande, la madre ya sabía que era pero le daba mucho asco así que solo volteo la mirada y el padre fue a la cocina para prepararlo...
En la hora de la comida cuando llegó mal a comer, no estaba su madre ni hermano en la mesa ya que ellos ya habían comido al parecer ,así que solo se sentó y su padre le llevo carne picada..
M: no puedo comer eso..sabes que vómito también con la carne...
C: pruébala es diferente
M: ....okey....-prueba la carne sin ganas, pero por alguna razón está vez si le gusto- mm?
C: jajaj te gustó?
M: s..si..pero que es?
C: o eso no importa ahora, termina de comer
M: -sigue comiendo con nervios pero por fin termina-...ya me dices que era?
C: te acabas de comer un brazo
M: eh...así se le dice a algún animal?.....
C: nop...brazo......humano
M: .....-al escuchar eso se fue a su cuarto a intentar vomitar o algo, aunque no podía ,por alguna razón no podía vomitar,era lo único que su cuerpo aceptaba desde ahora- no quiero ser igual a el...-en eso escucha el tocar de su puerta ,como el de Oliver así que abrio-
O: -llega corriendo con el y lo abraza- estás bien?
M: s..si....
O: encerio perdón por no poder hacer algo para que no comieras eso
M: no es tu culpa....no sabías que era...
O: no quieres vomitar ?
M: ya lo intente...pero no puedo.... simplemente mi cuerpo ya no lo rechaza....
O: oh... comprendo...aún así...no te dejare porque lo que sea que pase no será culpa tuya
M: -al escuchar esto lo abrazo y se quedó así por un rato-
O: -correspondio el abrazo y le acarició la cabeza para consolarlo-Pasaron como 2 horas asta que Oliver fue a su cuarto a dormir pero aún sin terminar de pensar en cómo estará su hermano al respecto de la comida, solo le importaba que estuviera bien..así pasaron los minutos asta que alfin pudo dormir un rato... mientras tanto la madre seguía muy insegura sobre la decisión porque le preocupaba que mal fuera a hacerle algo a Oliver, aún discutiendo con el padre sobre el tema sin llegar a ningún acuerdo más que ese...y sabiendo que no es carne adulta lo que consumirá....
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆Fin del capítulo 10
Si lo subí tarde perdón xD DEMASIADO TARDE pero andaba haciendo unos proyectos y dibujos ,pero bueno, espero que les haya gustado mucho y...
Asta la próximaaaaa
ESTÁS LEYENDO
La sombra de la nieve
Romanceestá historia se trata de la pareja de 2 hermanos uno completamente diferente al otro uno siendo querido por su madre y el otro siendo obligado a seguir los pasos de su padre (historia echa con personajes míos) ∆Contenido +15∆ Puede contener escena...