♥Capitulo 1: La Humana♥

358 30 10
                                    

💀Narra Ganz💀

Me sentía solo, pero como no sentirme?, odiado por mi único hermano..siendo buscado por ordenes de el mismo..como no sentirme solo?.

Tal vez eso afectado mi capacidad de articular bien algunas palabras, pero, porque carecía de tales cosas..fácil mi soledad, año tras año estando escondido, siendo atacado..como no mantenerme callado.

Me encontraba caminando por el bosque, en donde se encontraba aquella gran puerta que era la salida de las ruina. Solía venir muy seguido al ver si llegaba algún humano pero, como era de esperarse no había nadie.

Suspire pesadamente para empezar a irme por donde llegue, pero..al escuchar el sonido de una ramita romperse giré ya con un gaster blaster preparando para hacer trizas a cualquier guardia, pero para mi sorpresa se trataba de un humano..

Pero era muy diferente a cualquier humano que había caído antes al subsuelo, se veía más delicado, más indefenso..pero no era un humano niño..era una niña.

Suspire de alivio para luego de un chasquido desaparecer mis gaster blaster y acercarme a la pequeña niña.

Ella al notar que mi sombra tapaba un poco su visión alzo un poco su mirada, era un pequeña de unos 5 o 7 años, de cabello castaño muy claro, unos grandes y lindos ojos de color galleta acompañado con unos tiernos brillitos de inocencia.

Me agache a su altura para quitar un poco la nieve que previamente había caído en sus hombros y cabello. No parecía asustada, ni molesta por mi presencia..parecía calmada, incluso podría atreverme a decir que feliz por mi presencia.

-H-Hey..pequeña..es..estas bien?..-Dije con dificultad al pronunciar las palabras.

Ella asintió con su cabeza mientras mostraba una pequeña pero dulce sonrisa.

-Soy Ganz..Ganz el esqueleto..-Dije colocando mis manos en mis bolsillos.

-Oh..supongo que es Ganz-tastico placer en conocerte..-Dijo con una sonrisa tímida.

Me quede ileso al escuchar el pequeño juego de palabras que me había dicho la humana. Luego de unos minutos reí, reí como si hubiese sido el mejor juego de palabras que hubiese escuchado en años, cosa que era verdad..

-Je..como te llamas pequeña?..-Dije acariciando su cabeza.

-____..-Dijo sonriendome .

Sonreí para luego mirar hacía varias direcciones procurando que no viniese ningún guardia.

-Hey niña..vamos te llevaré a un lugar más seguro si?..-Ella asintió y al poco tiempo pude sentir como tomaba mi mano.

Sonreí por aquella acción, llevaba un buen tiempo sin sentir tal tacto físico..no estaba acostumbrado al contacto físico pero como negárselo a una niña tan dulce y amable..

«Mi Pequeña Humana » ~‹Ganz x Tu›~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora