♥Capitulo 4: Tristeza♥

185 25 4
                                    

—★ (Años después) ★ —

Había pasado un largo tiempo desde que habías caído al subsuelo y habías conocido a aquel esqueleto. . .Que de alguna manera te ha protegido a toda hora.

Pero, aquel esqueleto que siempre te sacaba una sonrisa con sus pequeños chistes..había cambiado, desde hace un tiempo se había vuelto más distante, callado. . .incluso te atrevías a decir que más depresivo. Cosa que te preocupaba demasiado, pero siempre que le preguntabas por su estado emocional, siempre negaba que algo le sucedía.

Era de noche, 12:30 exactamente, te encontrabas en tu habitación, leyendo plácidamente en tu cama. Pero algo te tenía preocupada, tal vez era la conducta de Ganz..

Empezaste a escuchar unos llantos, llantos que te sacaron de tus pensamientos y encendieron tú curiosidad. Empezaste a caminar por el pasillo de la casa y el llanto provenía de la habitación de dicho esqueleto, inhalaste un poco para entrar cuidadosamente para entrar. Te encontraste a esqueleto durmiendo en su colchón, derramando mares de lágrimas mientras decía algunas cosas.

Te acercaste a él para intentar despertarlo, pero no daba resultado.

Ganz..—Dijiste levemente —Ganz despierta..

Al poco tiempo despertó mientras sus lágrimas seguían cayendo por los pómulos de su rostro. Él te miró melancólico para luego abrazarte, tú, algo confundida también lo abrazaste.

Ganz..—Dijiste acariciando su cráneo.

Pudiste sentir como recostaba su graneo en la comodidad de tu hombro, podías escuchar los jadeos y sollozos que soltaba mientras que, de alguna manera, intentabas consolarlo.

Te asientos mejor?..—Dijiste chocando sus frentes.

Él asintió y tu secaste sus lágrimas mientras aún oías sus sollozos.

Yo..te sucede algo?..—Él te miro —Has estado muy distante últimamente..además, no es la primera vez que te escuchó llorar por las noches..

Él desvío su mirada pero tomaste sus mejillas para obligarlo a verte.

Sans..quiero saber que sucede..

Ganz sabía perfectamente que, cuando tu decías su nombre real, es que estabas preocupada..

Es..solo culpa de un sueño..—Dijo recontando de nuevo su cráneo en tu hombro.

Tú sabías cosas de Ganz que con el tiempo te había contado de su vida, haciéndote entender porque su tristeza, porque que su sobre protección, sabías los fuertes daños que había producido aquel horrible científico en dicho esqueleto. Pero había algo que él no te decía..es que cada una de sus pesadillas eran sobre ti.

Podía observar como aquel horrible ser te intentaba dañar, intentaba hacer lo mismo, pero allí llegabas tú..para darle a entender que sólo un mal sueño. Pero aún así podía sentir como aquel ser lo observaba desde las sombras esperando cualquier momento para darñarlo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 01, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

«Mi Pequeña Humana » ~‹Ganz x Tu›~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora