Tsunade
Al ver a Naruto salir de la sala note un aura triste así que después de ayudar a Kakashi y al estudiante, Lee. Me encamine hacia afuera del lugar médico.
Me puse en la punta del edificio y observé a todos lados tratando de encontrar a aquel chico, el cual logré ver a lo lejos entre los árboles.
Brinque de un edificio a otro hasta llegar al bosque y al hacerlo me acerque de forma silenciosa.
- hola
Naruto
Al escuchar aquello me asusté callendo de cabeza hacia el suelo
- vieja tonta!!
Ella se rió con gracia callendo de pie junto a mi
- discúlpame Naruto. Mi intención no era asustarte.
Fruncir mi rostro con algo de molestia después de levantarme.
- ¿Que necesita Tsunade... O debería decir Hokage?
Dije despreocupado colocando una de mis manos detrás de mi cabeza acompañado de una risa despreocupada y sonora.
- ¡Deja de fingir! - hablo ella con molestia haciéndome callar - no necesito examinarte para saber que tienes el corazón roto.
- ¿de que habla? - dije con una risa nerviosa.
- ví cómo viste a Sakura y Sasuke hace un rato.
- ó, ellos - dije con un leve suspiro - a usted no le debe de importa eso.
- claro que sí - exclamo a modo de regaño - eres alguien importante para mi.
Aquellas palabras me sorprieron y sonrojaron en gran medida
- de que diablos habla! - dije con molestia con la intención de alejárme del lugar pero una kunai me dejó atrapado a un árbol.
- oiga! Suéltame! - dije tratando de quitar el kunai del árbol la cuál estaba en atrapando mi suéter de la parte de mi espalda alta.
- no lo haré
- ¡¿Que?! - reclamé pero ella rio levemente - Deje de burlarse!
- no lo hago. Jamás me burlaría de ti otra vez.
Dijo esto ahora a un costado mío, justo en mi oreja derecha, lo cual me estremeció.
- ¡¿que hace?! - dije intranquilo ya que empezó a olfatear mi cuello - vieja Tsunade, para.
- hueles a qué serás un gran hombre - Esto me confundio en gran medida y ella se dió cuenta - y un gran Hokage - finalizó alejándose de mi cuello
- ¿Ya me vas a soltar? - dije tratando de no verla a los ojos
- no
- ¡¿Que?!
Antes de poder reclamar ella clavo la kunai más profundo en el árbol con ayuda de su chakra.
- ¡Sueltame vieja Tsunade!
- no hasta que me dejes de llamar así, pequeño testarudo.
Ella se retiró del lugar saltando entre las hojas con rapidez y la noche llegó más pronto de lo que esperada.
- vieja tonta - musite antes de caer dormido colgado aún en el árbol.
ESTÁS LEYENDO
Ya veo.
Fanfiction"- no necesito examinarte para saber que tienes el corazón roto - eso como lo sabes vieja Tsunade? - porque se cómo viste a Sakura llorar por Sasuke" ***** Nombre y portada de la historia es provisional Aclaraciones La historia es Naruto x Tsunade...