-Chicos, voy a Londres este fin de semana. -Johnny gritó eso entrado al salón al terminar de hablar con Parisa.
-¿Cómo?. -Pregunto Taeyong incrédulo. -No.
-¿Como que no?, va a ir a ver a noona. -Donghyuck tenía una gran sonrisa en la cara, se le notaba realmente feliz ante la noticia.
-Porque no puede, tenemos mucho ensayo este fin de semana, aparte no puede arriesgarse a que lo vean en otro país solo con una chica extranjera, eso nos traería muchos problemas. -Taeyong estaba realmente irritado y molesto.
Todos en ese momento se quedaron callados, pensativos y con la mirada puesta en el americano, esperando su respuesta.
-Taeyong entiendo tu punto de vista, pero esto es decisión mía y de nadie más.
-Si, verás cuando se lo cuentes al staff, va a ser decisión de ellos y de nadie más. -El líder del grupo estaba hablando con un tono burlesco.
-¿Por que estás siendo así?. -Jaehyun se metió en la conversación. -Estas actuando como un borde.
-Estos dos meses he intentado pasar del tema desde que me enteré que Johnny estaba hablando con esa chica, he aguantado que llegara tarde a algunos ensayos por hablar con ella, que Haechan e incluso Mark hayan establecido una amistad con ella, pese a que no la van a conocer, pero esto ya es demasiado, Johnny despierta, eres un idol, sabes lo que eso conlleva.
-Hablas como la gente del staff. -Mark habló realmente bajo, se notaba que las palabras de Taeyong no le habían gustado.
-Si, sé lo que soy, y que esto lo he elegido yo, estoy complemente enterado, pero tampoco voy a sacrificar toda mi vida por ello, mira Chen Hyung, el ya está comprometido y esperando un hijo, lo ha sabido llevar bien las cosas en silencio, todo es posible Taeyong. -Johnny había empezado a elevar la voz.
-¿Me estas diciendo que ya no es sólo que quieras conocer a la chica sino que también quieres estar con ella?, no seas ridículo, ni la conoces.
-No he dicho eso, me refiero a que puedo llevar una vida privada como cualquier persona de nuestra edad a escondidas, aunque no sea así como me gustaría hacerlo.
-Taeyong, estás siendo demasiado duro, deja a Johnny pensar las cosas. -Taeil se levantó del sofá y puso su mano sobre el hombro de Johnny. -Ya tiene edad suficiente para saber lo que está bien y lo que está mal, déjalo pensar y que lo consulte con la almohada. -Al terminar su frase Taeil salió del salón.
-Voy fuera. -Terminó por decir Johnny, se puso la parka que estaba colgando en el perchero y los zapatos junto a la puerta. -Volveré en un rato.
-Espera hyung, voy contigo. -Haechan salió corriendo tras el americano, invitándolo.
-Mierda, espérame Haechan. -Mark después de pensarlo fue con ellos.
Cuando ya estaban los tres caminando en silencio Johnny finalmente habló.
-Siento haber estropeado la noche chicos.
-Yo no he tenido que cocinar al final, así que gracias. -El canadiense se encogió de hombros y los tres rieron, Johnny sin muchas ganas.
-¿Que pensáis vosotros?. -Johnny realmente quería saber la opinión de los pequeños.
-Yo creo que deberías ir a ver a noona. -Haechan respondió rápidamente. -Y la próxima vez voy yo también, que me debe helado.
-Y tu a ella una comida típica. -Ambos rieron.
-Yo... creo que deberías hacer lo que creas que es mejor para ti. Al final eso es lo que importa, si no lo haces quizás te arrepientas el resto de tu vida. -Mark se encogió de hombros. -¿Vamos a por ramen?. -Los dos restantes asintieron y cambiaron la dirección.
-Gracias, creo que era eso lo que necesitaba escuchar, realmente quiero conocerla, no verla solo a través de una pantalla.
Justo en ese momento su móvil sonó.
Británica 🌹:
Aún no me creo que te vaya a ver en menos de una semanaJohnny:
Yo tampoco, espero que seas más simpática en personaBritánica 🌹:
Idiota, si vas a ser así de insoportable en persona mejor no vengasJohnny:
Al final hemos salido Haechan, Mark y yo por ramen y al final hemos acabado en un restauranteBritánica 🌹:
QUE BONITO EL PELO DE MARK
Haz que Haechan coma mucho, está más flaco :(Johnny:
Por mí no te preocupas asíBritánica 🌹:
Eres peor que un niño pequeño John, quieres toda la atención para tiJohnny:
Puede ser 🤷
Yo te conocí primero, tengo privilegios
Realmente me hace mucha ilusión este viajeBritánica 🌹:
Lo sé, me he hecho indispensable en tu vida JAJAJAJAJ
Os dejo cenar tranquilosJohnny:
Buenas noches P, mañana te hablo para que me des información sobre la ciudad y demás para organizar todo el viajeBritánica 🌹:
Perfecto, que descanséis, yo voy a hacer un par de trabajos para clase
Adiós 😘-Chicos, creo que realmente me gusta. -Johnny suspiró mientras ponía el móvil bloqueado sobre la mesa.
-Ya lo sabíamos. -Haechan empezó a reír. -Hace tiempo además, solo faltaba que tú lo aceptaras.
-La otra noche, vi una película, iba sobre un chico y una chica que se conocían por internet, se pasaron meses hablando, y la chica empezó a tener sentimientos por el chico, pero no lo aceptaba porque no creía que fuera posible que sintiera algo solo con verlo a través de una pantalla y se dio cuenta que no era solo eso, que también era escuchar su voz casi a diario, desear estar a su lado cuando le contaba sus problemas, cuando descubrían algo bueno querer compartirlo con la otra persona, muchas cosas y entendió que aunque estuvieran a distancia si había desarrollado sentimientos, y creo que eso es lo que me ha pasado a mí.
-En cierto sentido es como nuestras fans con nosotros hyung, no nos conocen en persona, nos ven a través de una pantalla y a diferencia de ti ellas no tienen un trato personal con nosotros y aún así nos llegan a apreciar muchísimo, teniendo un trato personal eso se magnífica muchísimo. -Johnny asintió ante la conclusión de Mark.
-Me da miedo todo esto, lo que siento, el staff, el CEO, la actitud de Taeyong. Veo que van a ser todo problemas. -El mayor se llevó los dedos a las sienes y empezó a masajear la zona.
-Nadie dijo que el amor fuera fácil. -El menor sé ganó que el mayor le dedicara una mala mirada.
ESTÁS LEYENDO
Omegle (Johnny Suh)
Fanfictiondónde johnny quiere hablar con gente que no sepa que es un idol