_POV JK_
Me llamó Jungkook,tengo 17 y estoy en mi último año de Instituto. Vivo con mi madre ya que mi padre nos abandono cuando yo nací, a pesar de ello mi madre es una de las mujeres más importantes de Corea con una de las mayores empresas, hace poco me entere de que mi madre esta saliendo con otro hombre, no me hace nada de gracia, siempre hemos sido mi madre y yo y no necesitamos a nadie más. Dejando de lado a mi madre, tengo dos mejores amigos Jimin y Taehyung, somos inseparables desde los 5 años.
.・゜-: ✧ :- ※ -: ✧ :-゜・.
Me levante , me di una ducha y me cambie para bajar abajo y como siempre mi madre no estaba, salude a las empleadas y salí de mi casa hacia mi auto. Conduje hasta mi instituto aparque y como siempre algunas chicas vinieron a saludarme y a darme regalos, yo como siempre sonreía y aceptaba los regalos, casi siempre era comida y peluches.
--Bueno, Bueno se acabó la fiesta--dijo Taehyung entrando al círculo que habían echo las chicas alrededor mio-- vamos, vamos fuera--dijo moviendo las manos.
Las chicas al final se fueron y entonces llegó Jimin
-- hombre Jungkookie que raro tu rodeado de chicas--dijo riendo--
rei ante su comentario
--anda vallamos a clase--dije caminando hacia la entrada del Instituto
--que pasa al final con tu mamacita kookie?--me pregunto Taehyung
--se va ha casar con no se quien, te lo puedes creer?!, y lo peor es que el chico ese tiene una hijita, no pienso ser el canguro de una niña, pero por favor olvidemos ese tema no quiero hablar de ello --dije entrando a la clase
✤・゜゜・.・゜゜・.・゜゜・✤
Holii! Bueno aquí un poco de la historia de Jungkook, ya se que es un poco corto, después de este capítulo ya empezaré con la historia, historia, ya sabéis cualquier falta de ortografía o algo que creáis que pueda mejorar decídmelo en los comentarios y por favor no os olvidéis de votar!
Aquí tenéis una foto de TaeTae y ChimChim
Os quiero! 💜
I purple you 💜
ESTÁS LEYENDO
No te enamores de tu Hermanastro ;❁ ➹ Jungkook y TN
Fanfiction➷ Todo cambia cuando los padres de TN y Jungkook se van ha casar... Que pasará con ellos...? Pero lo más importante.. No rompas más reglas