01. Sexo desesperado

2K 129 29
                                    

Nota: Universo alternativo ambientado en Star Trek.

_____________________



Taeyong puede saborear la sangre en su lengua, espesa y caliente, pero se niega a romper el beso, se niega a alejarse, se niega a perder un solo segundo del poco tiempo que les queda juntos. Debajo de él, Mark deja escapar un gemido de dolor con las uñas rastrillando la espalda del mayor y dejando rastros de furiosos moretones rojos que arden por donde pasa. Taeyong gime en el beso, bajo y gutural, y lo folla más fuerte, mientras lo besa más profundo con los ojos fuertemente cerrados.

El sonido de sus pieles golpeando es lo suficientemente fuerte como para ahogar el tictac del cronómetro en la mesita de noche de Mark.

El sabor de la dulce boca de Minhyung alcanza para eliminar el sabor acre del miedo que arde en el fondo de su propia garganta. La sensación del estrecho ano del menor apretando tan maravillosamente alrededor de la polla de Taeyong y el calor familiar de su cuerpo, lo hace sentir vivo; lo hace sentir que es mucho más que un simple Capitán de la Nave Espacial, mucho más que solo otro nombre fuerte que aparecerá en una placa en algún lugar y luego probablemente será olvidado en unos años.

Mark hace que Taeyong sienta que tiene un propósito, le hace sentir que no está luchando por una causa perdida. Mark hace que Taeyong se sienta humano cuando se siente es un cascarón vacío que duerme poco con demasiada adrenalina y mucha esperanza.

Hace que Taeyong quiera volver con vida, aunque solo sea para poder ver la hermosa y juvenil sonrisa de Mark por última vez.

Taeyong siente unas cálidas manos acunando su rostro, unos pulgares frotando suavemente debajo de sus ojos y sobre sus mejillas y le toma un segundo darse cuenta de que está llorando.

Mark lo empuja y Taeyong se deja derrumbar a regañadientes, apoyando su peso sobre sus codos mientras traga un gran suspiro de aire muy necesario, obligándose a romper su beso. Jadea contra la boca de Mark, con el pecho apretado por algo más que la falta de oxígeno, sus caderas tartamudean en un ritmo vacilante a medida que sus emociones lo superan.

- H-Hyung, -Mark tartamudea, con voz entrecortada- Mírame... Por favor.

Taeyong sofoca un sollozo y abre los ojos, para Mark. Haría cualquier cosa por Mark.

- Prométeme que volverás -, Mark susurra con ojos secos, pero una mirada rota, una expresión pequeña y asustada. Sus mejillas están sonrojadas y su cabello está enredado en su frente debido al sudor, hay una lágrima en su labio inferior y moretones oscuros que cubren la extensión de su cuello.

¿Y el miedo de Mark? Eso también lo está viendo el capitán.

- Lo prometo, Mark. -Tararea Taeyong, la calidez del toque de Mark ante su respuesta lo hacen creer en su propia mentira.

Nuevas lágrimas se deslizan por sus mejillas y siente que se ahoga con sus siguientes palabras que son su única verdad.

- Te amo. -Dice antes de inclinarse a besar al menor, tomando su boca desesperadamente- Te amo tanto... demasiado.

Y Taeyong se aleja, apoyando su peso en sus brazos y mirando a Mark sobre él, hipnotizado y enamorado. Mueve sus caderas más duro, empujando más rápido hasta que Mark gime ruidosamente y su espalda se arquea mientras Taeyong lo folla.

En dos horas, el Capitán Lee Taeyong debe estar en la USS Enterpise, alejándose de la Tierra y adentrándose en el espacio aéreo Klingon para luchar en la línea del frente.

Dentro de dos horas, tendrá que dejar atrás a la única persona a la que realmente ha amado sin saber si alguna vez volverá a verlo.

Pero eso es en dos horas.

Por ahora, Taeyong todavía tiene a Mark.

Por ahora, su corazón aún late y todavía se siente vivo .

Por ahora, Taeyong no tiene que preocuparse por la guerra, ni por la vida de su tripulación, y tampoco tiene que pensar en lo que sucederá con él si la Federación no gana en la lucha por mantener sus planetas a salvo.

Por ahora, Taeyong tiene a Mark y eso es todo lo que quiere y necesita.

©bloodred_ander

Solo Sexo [YongMark] ©bloodred_anderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora