capítulo 38

1.2K 68 1
                                    

Justin se tuvo que ir a ver a su madre, le dijo el médico que se estaba recuperando, entonces Justin Salio a toda pastilla .

Sonó el timbre ,voy y abro la puerta.. Que haces aquí?

- Emm, puedo pasar? - Me preguntó

- Si claro - le dejé paso

Nos sentamos

- Está Justin ?-

- No -

- Ah - pero que coño quiere?

- Quieres algo o as venido por venir Ryan? - Le pregunte

-Emm, bueno pues quería hablar con tigo por lo de.. Pues - le corte

- Lo de tu pene? -

- Eres directa no? - Río

- Si,pero no cambies el tema -

- Pues que yo.. Lo siento , no se que paso, yo nunca haría eso con la novia fe Justin es mi mejor amigo.. Y aparte por que me mata - nos reimos

- Bueno-

- Es verdad.. No se que pasó, se ve que cuando te vi con tu pijama y como tu pijama es corto pues creo que se incendió, Pero tranquila nunca te querre en mi cama sólo te quiero como mi mejor amiga - sonrio sin enseñar los diente

No aguante más y le di un buen abrazo, acho me cae muy bien, es como mi hermanito mayor.

- Bueno mejor me voy, a ver si viene Justin y nos ve a si y empieza a sacar locuras - me guiño un ojo

- Ya - nos reimos, le compañe a la puerta

- Adios feo - le dije

- Adios feisima - me dio um beso en la mejilla y se fue

Me  senté en el sofá, bueno me acosté en el sofá

Encendí la tele.. Estan dando una noticia de Justin

Le di volumen

" buenas tardes gente, pues hoy en chismososTV le vamos hablar sobre el famoso guapo Justin Bieber, si, Justin, pues ese chico siempre se está metiendo en líos, pero esta vez es algo serio que las beliebers o como se llamen las fans de Bieber. Pues esque emos visto a Bieber bastante tiempo con una chica llamada ______ .Pues se supone que es su novia, por que cuando Justin fue a la entrevista de fran afirmó tener un noviazgo con esa chica, pero como siempre dice Justin que está saliendo con alguien y a la semana se separaran, creíamos que era sólo un jugeteo Pero se ve que no, pues por lo que emos dicho se ven demasiados juntos, asta viven juntos, hemos descubierto datos sobre la tal chica llamada _____ ,ella es pequeña sólo tiene 15 años, eso es muy raro por que al señorito Bieber le gusta las maduras, la chica se ve que es linda, su cumpleaños es el 29 de marzo y lo que es más increíble que ella es BELIEBER ósea fan de Bieber, esto nunca lo hubiéramos imaginado de el, pero como  dijimos, el señorito Bieber está siempre en problemas. Pero que pensáis beliebers? Os gusta ahora la pareja j____ ?creeis que van en serío o sólo salen por 1 mes máximo? Y lo último, que pensará Selena, Justin habrá olvidado ya a Selena Gómez, esto es todo por hoy gente de los Ángeles  asta otro día, besos "

Apagó la tele, me e quedado paralizada

Holaa!  Que tal, al final si e subido por que tengo un poco de tiempo, para que sapais que os quiero y soy buena :)

Habéis visto  A Bieber ? Se a tiñado de Rubio? Le queda divino *_* para comérselo, en la en la foto de perfil tengo a Justin Rubio con pattie se vem hermosos de verdad.

Darle a me gusta porfis y comentar

Adiós y besos mañana subo chauuu !!!

Belieber [ Justin Bieber Y Tu ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora