Todo comienza asi:
Wheein.
Soy Wheein y mis padres contrataron a un niñero para que me cuide.
Tengo 18 años signo leo mi familia es buena conmigo aunq se que soy adoptada y que mis padres biológicos murieron cuando apenas tenia 1 año ellos me dieron todo su amor ellos se fueron de viaje por 2 años y yo me quedare con mi niñero.
-Me muero por conoserlo -feliz.
Jimin.
Soy Park Jimin tengo 19 años y hoy comenzaré a cuidar a una niña espero q no sea malcriada ya que dos años la cuidare.
-Prepare todas mis cosas para mudarme a la casa de la niña.
10 minutos despues.
Wheein.
-Espero que llegue pronto
Tocan el timbre.
Fuí corriendo a la puerta y encontre ahí a un chico muy lindo y guapo.
El es lindo pero es mayor que yo soy solo una niña.
Jimin.La vi muy pensativa.
-Que pasa acaso estoy muy feo porque te quedas callada linda.
Ella es demasiado sexy para ser una niña pero mi dever es cuidarla Jimin que te pasa estas loco porque te fijarías en una niña.
-ah~ que- se notaba nerviosa -no nada de eso- Eres realmente hermoso JIMIN. Ja mi encanto -ven pasa- me toma de la mano y me lleve al sofá.
-okey y bien ¿donde me quedare princesa?
-En mi cuarto mi papá puso dos camas en la misma habitación tu dormiras en la cama que esta al lado de la mia- feliz.
-Subire mis cosas a tu habitacion-feliz.
-Te acompaño Jimin.
-Esta bien pequeña.
Estabamos subiendo las escaleras cuando no se que le paso a ella pero su tobillo se torcio.
Solte mi maleta dejandola caer para poder salvar a wheein quedando asi mi rostro y mis labios a centímetros de los suyos.
🌜Continuará...
Bueno espero que les aya gustado esta primera parte muy pronto editaré la segunda parte de mi historia lo siento por las faltas ortográfiacas pero espero que les aya gustado mucho.
ESTÁS LEYENDO
JIMIN MI NIÑERO PERVERTIDO
RandomTrata de Jimin el niñero de la pequeña Wheein que por accidente se enamoro de ella sin intención alguna la niña empezó a acercarse cada ves mas a Jimin al punto de besarlo. Ella es una niña de 18 y años y Jimin tiene 22 bueno el resto se los dejo en...