Solo nosotros...

3.8K 220 185
                                    

Narrador:

Después de esa peculiar noche despertaste algo adormilad@ en el sofá. Al ver a Monika recostada junto a ti te surgió un sincero sonrojo acompañado de una sonrisa...

Tu: *Aun no puedo creer que esto hubiese pasado*

Sayori: Awwwwww, pero que tiern@s....-Sayori saca una foto mientras trata de aguantarse la risa-

Tu: E-Espera que haces no, no, no, nooo...

Sayori: Esto va pa' Instagram

Tu: Wow, ni te atrevas...

Sayori: Jeje, esta bien, no te alteres... Por ahora....

Te levantas sin despertar a Monika y mientras Sayori prepara el desayuno, tu sales de la casa y limpias la entrada con una pala e intentas desenterrar el auto...

Después de un rato consigues quitar parte de la nieve de la entrada y del auto.

Al entrar ves a Sayori y Monika preparando la mesa para el desayno.

Monika: Buenos días ___, ¿Cómo está el clima afuera? -La chica de cabello castaño se veía algo adormilada todavía, pero se notaba que descansó muy bien-

Tu: Ya paró la tormenta, pero todavía hay nieve en la calle, tardará un poco sacar el auto de tu padre.

Desayunan junt@s y después tod@s salen para retirar la nieve de la entrada y del auto....

Después de hora u hora y media de trabajo consiguen sacar el vehiculo

Sayori: Ufff, eso fue duro, pero, ahora se van?

Tu: Yo si, tengo algunas cosas que hacer en casa...

Monika: Oh, espera ___, ¿Aun sigue en pie lo de nuestra reunión?

Tu: Bueno, si claro... ¿Te veo en el parque digamos... A las 2?

Monika: Perfecto, hasta entonces...-La chica se acerca a Sayori para despedirse, después sube al auto y se va-

Sayori: Entooooooces...?-La peli-coral te observa con cara pícara y graciosa, perfectamente sabe tus planes con la chica de ojos verdes-

Tu: Dios.... te contaré luego, aunque ya lo sepas o lo supongas...- Después de despedirte vas caminando hasta tu casa, al entrar decidas organizar un poco y luego ves la hora- Hmmm 1:30 pm, debería empezar a arreglarme...

Tardas 20 minutos en terminar y 5 el tomar un autobús, decides esperar en una banca a que llegue Monika...

¡____, por aquí!- Volteas la mirada hacia donde surge el llamado y..., ves a Monika y quedas deslumbrad@....

, ves a Monika y quedas deslumbrad@

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Solo Deseo estar Contigo -DDLC fanfic-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora