[Zaina]
Segui moviendome sensualmente sobre el regazo de Efrain, el puso sus manos sobre mi cintura brinque mas rapido, su pija ya estaba completamente dura, sali de arriba suya porque estaba incomodo.
El se puso de pie, sonrrei pervertidamente, empece a apretar su miembro, empece lento pero cada vez hacia mas fuerza, el solto un gemido de dolor, baje su pantalon, lami su ereccion por arriba de la tela del boxer pero le poco rato lo baje.
E: Lau~ espera, vamos a una pieza
Z: ok, a cual?
E: vamos a la roja ewe
Z: pero... Alli cogieron tus padres?
E: nop, es mia pero mis padres tienen otra y es un poco mas grande que la mia
Z: dale
E: subite nene
El me llevo a caballito hasta la pieza, al llegar se paro cerca de la cama y me baje, nos reimos y le di otro beso, me lo correspondio, cada vez se volvio mas intenso. Mordi su labio, meti mi lengua en su boca, explore en poco tiempo el lugar. Descansamos un poco para regular nuestra respiracion. El volvio a empezar otro beso igual de apasionado que el anterior.
Cuando nos separamos me baje de la cama, el me saco el pantalon y el boxer, me masajeo un poco el culo.
E: arrodillate Laurato
Me arrodille, lo masturbe un poco y khe empieze el pete :D <3.
Pase mi lengua a lo largo de su pija para humedecerla. Toda su pija entro en mi boca asi que empece a mover mi cabeza de arriba a abajo, justo me acabo de dar cuenta que estoy chupando mi primera pija, bueno, parecia que ya habia chupado mas. El enrredo sus dedos por mi pelo, me dio leves tirones, solte un gemido ahogado, agarre sus bolas y las aprete con cuidado, tiro mas fuerte de mi pelo pero aflojo un poco el agarre.
E: ah~ sos re bueno
Le guiñe un ojo por el comentario. Me empezo a embestir la boca, soltaba un gemido ahogado cuando la punta de su miembro toco mi campanilla, se me salieron algunas lagrimitas de los ojos, el me las seco, saque el miembro de mi boca para poder regular mi respiracion, mientras lami sus bolas. De vuelta volvi a subcionar su miembro, el siguio embistiendome la boca, echo la cabeza para atras, esta vez fue mas rapido. El saco su verga de mi boca, saque la lengua, el golpeo con ella mi lengua, me estaba desesperando, lo mire mal, solto una risita pero aprete su longitud, me la lleve a la boca y segui moviendome, me jalo fuerte del pelo y se corrio. Empeze a sentir como el liquido caliente entraba en mi boca, tenia buen sabor asi que lo trague, el sonrrio, saco la salamandra de mi boca y me beso.
E: altos petes que haces niño
Z: jejejeje
E: bueno, lo hacemos con juguetitos o sin ellos
Z: me van los juguetes 7u7
E: ok, dejame ver lo que tengo...
Z: son de tus padres?
E: nah, de hecho estan nuevos, sos mi primera vez jajajaja
Z: me alegro, vos tambien la mia
E: pensaba que no eres virgen, cualquiera se resiste a un bombon como vos
Z: nah, las pibas prefieren a los chicos como vos
E: ya encontre algunas cosas para jugar
Z: <3
ESTÁS LEYENDO
A tu merced (zaina x el menor)
FanfictionZaina se tiene que quedar en la casa de el menor, Laurato ocupa otro nombre por unas cosas que pasaron en la segundaria para que no descubra quien es realmente