El mundo se vio afectado por un virus muy letal que ataca al cerebro, identificado como la llamarada, la cual te hace perder el conocimiento y la razón, infectando a cualquiera que se Cruze...y para poder encontrar la solucion los adultos experimentan con los más jovenes, adolecentes para ser exactos; ellos tienen algo especial, puede que en ellos se encuentre la cura...por esto existe el laberinto...
ᴍᴀᴢᴇ ʀᴜɴɴᴇʀ
La caja subía y subía, Alby no sabía lo que estaba pasando, sentía temor, ya que, hace unos minutos se estaba ahogando y por eso empezó a toser consecutivamente, se sentía raro porque no podía recordar nada más que ese sentimiento, el "miedo".
Observó a sus costados botes de comida y algunas cosas de jardinería con una etiqueta que decía C.R.U.E.L, ese logo parecia tan familiar pero no le dió importancia, debido a que, se dió cuenta que en la cabina dónde se encotraba poco a poco llegaría al final, sentía que podría morír, así que, cerro sus ojos y espero. Para su sorpresa, las puertas de ese asesor se abrieron lentamente viendo así el sol ante sus ojos; este alzó su mano rápidamente por la molestia que le causaba, pero de pronto sintió el aire tocando su cuerpo, cosa que le agrado haciendo que retirara su mano de su rostro, salió de la cabina sorprendido por la vista del lugar; era un campo verde rodeado por grandes paredes.
Las pruebas del laberinto han empezado...➷➷
10 αñσs αтяαsEl virus atacó por primera vez al mundo y millones de personas fueron afectadas, familias y animales, el fin de la humanidad se acercaba; muchas personas ya no lo soportaban y solo se optaban por una solución, no tenían el valor para enfrentar a las horribles bestias que atacaban a las ciudades,¿Qué se podía esperar si el humano pidió está crisis?...
Muchas familias mandaron a sus hijos a el laboratorio de C.R.U.E.L ya que ellos iban a cuidar a sus preciados hijos pero solo ellos entrarían y los adultos morirían de hambre, sed, la llamarada, peleas, dando como resultado el caos. Pero al final de todo, esos niños estarían "a salvó"...—Hija porfavor haz caso a estas personas, ellos te darán una vida mejor—Habia dicho la mamá de ____.
—Pero mamá tú ¿a donde irás?—Dijo aquella niña triste.
—Ire a un lugar en donde te cuidare y amare por siempre, estaré contigo mi bella princesa.
La madre con un beso calmo a la niña.
—Te amo mamá ¡no me dejes!—Dijo la niña al ser separada de su madre
—¡¡Feliz cumpleaños ____!!—La madre grito para así poder por última vez festejar a su niña.
____ estaba apenas cumpliendo 10 años ese 15 de enero...
~~~~~~
La niña fue enviada con los demás, todos lloraban y querían ir con sus padres, al igual que la pequeña. Pasaron horas en ese lobi, donde todos los niños estaban amontonados, convirtiendo el lugar en un área de sufrimiento; al poco tiempo los pusieron en fila para ir pasando a cada uno a un cuarto o a varios pero primero les tendrían que poner un chip en el cuello. ____ pudo pasar y un señor de negro le inyectó algo en la parte trasera del cuello, reaccionando con una mueca de dolor.
Después la llevaron a las afueras en donde había un avión...sección A decía, ____ agarro asiento y observo a todos los niños, calculaba como a unos "50", pero eso no le impidió estar asustada, quería a su madre y estaba apunto de llorar cuando...—¿Oye estás bien?—Dijo aquel niño rubio.
—¿Mmm? Yo solo quiero a mi mamá—Dijo la pequeña ____ apunto de llorar.
—No no llores,todo estará bien—Comento aquel rubio sonriendo.
—¿Seguro?—Volteando a verlo le dijo.
—Puedes confiar en mi.
—Soy ____.
—Y yo Newt—El pequeño le sonrió.
Derrepente una turbulencia interrumpió su plática, al parecer ya habían pasado 20min desde que se subió al avión. Aterrizaron seguros pero no era tan fácil estar a salvó cuando salieran..
—Bien niños esta es su primera prueba, solo no dejen que los cranks los atrapen...sigan su instinto y corran al punto rojo—Menciono un hombre de negro—.
Se abrió la parte trasera del avión, estaba obscuro y aún así esos hombres se fueron corriendo al punto de reunión empezando a disparar en diferentes direcciones. Conforme a las indicaciones y actos, algunos niños empezaron a correr...
ESTÁS LEYENDO
Maze Runner-•|Without Scape|-•(Newt y tú)
AdventureUna historia de amor entre dos personas que tuvieron la suerte de conocerse desde el inicio de todo, aun que eso no les sirviera mucho en el futuro, estos seguirían estando conectados por el destino. Newt y _____, una amistad que estaba destinada al...