-TANIA-esta bien te voy a decir ,soy bisexual y me gusta una chica .
-ÁNGEL-es una broma verdad...tania...es una broma cierto.
-TANIA-no ,no lo es se llama lucy es la chica chaparrita que siempre anda con migo.
-ÁNGEL-esta bien lo comprendo ,no es razón para que terminemos nuestra amistad ademas desde hace tiempo yo ya deseaba tener una amiga lesbiana.
-TANIA-que chingaderas estas diciendo animal con patas(-YO-esta pequeña frase se la robe a alguien pero no diré quien jajaja soy muy mala ,3 segundos después de yumiko223)yo no soy lesbiana idiota (LE DIO UN SAPE MUY FUERTE QUE LE DEJO UN CHIPOTE PEQUEÑO)
-TANIA-solo soy bisexual hay categorías estúpido.Pero gracias por entender (Y LE DIO UN PEQUEÑO BESITO).
-ANGEL-no hay problema sabes que siempre puedes contar con migo sin importar el problema ,de verdad a veses puedes ser muy cariñosa cuando no estas enojada ni celosa.
-TANIA-cállate no es el momento de decirme mis verdades ,y como no puedo ser cariñosa con tigo eres la única persona con la que siento en el fondo de mi que es la única en la que puedo confiar y ser yo misma sin que me juzguen .
-ANGEL -lo se no por nada soy tu mejor amigo .
-TANIA-crees que deba disculparme con tu novia ,por llevarme a su novio y por ponerla celosa.
-ANGEL-no ya se le pasara ,ademas conozco a una chica que no es mi novia y es mas celosa que ella.
-TANIA-enserio no me la puedo imaginar .
-ANGEL-segura de que no te la puedes imaginar.
-TANIA-si, segura quien es.
-ANGEL-eres tu tontita.
-TANIA-¡QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! claro que no yo no soy celosa.
-ANGEL-si,si lo eres y demasiado.
-TANIA-claro que no.
-ANGEL-si te encelas de toda chica que es mi amiga ,te pones mal y piensas que te voy a remplazar.
-TANIA-es que eres capas de cambiarme y yo te quiero mucho y no me gustaría que eso pasara jamas me dolería mucho.
-ANGEL-que cosas estas diciendo yo jamas te cambiaría por nada ,incluso te llevas bien con toda mi familia, nadie a logrado eso nunca a excepción de ti.
-TANIA-bueno en eso si tienes razón pero ,no me pongo celosa de cada chica que se acerca a ti.
-ANGEL-si ,si te pones y bastante celosa ,pero ya mejor olvídalo ,era todo lo que me ibas a decir que eras bisexual y ya ,o hay algo mas.
-TANIA -hay algo mas(enpezo a sollozar y a tratar de tranquilizarse para poder platicarle lo que paso.
-ANGEL-hay princesa de verdad si que eres sentimental ven acá (la acerca a el)no importa lo que sea siempre estaré a tu lado apoyándote.
-ANGEL-tranquila relájate todo estará bien ,ya deja de llorar tu eres muy bonita como para estar llorando.
-NARRADOR-mientras tanto entre los arbustos se encontraba marionet ,la novia de ángel muy molesta con tania por llevarse a su novio y sobre todo muy celosa queriéndola matar pero al mismo tiempo planeaba su venganza.
ok chicos hasta aqui se me acabo la inspiracion bay besos
ESTÁS LEYENDO
enamorada de mi mejor amiga
Romanceesta historia fue hecha con hechos reales de mi vida esta historia trata de mi y mi mejor amiga y para q quede claro las dos somos mujeres haci q si son homofóbicos o simplemente no les agrada de la manera mas atenta les pido q no dejen mensajes o...