10 años antes.
Pasillo gris y frío. Lo único que veo ahora mismo son las caras de miedo e incertidumbre, todos tienen la misma cara, igual que yo. Dentro de unos minutos ya me dirán mi sentencia. La sentencia que puede cambiar mi vida para siempre.La puerta se abre y aparece una mujer con un traje blanco. Mi corazón va a mil por hora, empiezo a sentir como el pulso acelera. De repente me siento como si estuviera en otra dimensión donde solo estoy yo y la mujer del traje blanco. Siento que alguien me coge de la mano, giro la cabeza y veo los ojos de mi madre. Unos ojos azules y profundos que te atrapan. Siempre me decían que tengo la misma mirada que mi madre. Aunque ahora les falta esa chispa de felicidad que siempre tienen.
Samantha, cariño, es nuestro turno. - dice mi madre y me aprieta la mano. Me levanto, mis piernas están temblando, el pulso acelera aún más.Entramos a la habitación y nos sentamos enfrente de la mujer del traje blanco. Intento centrarme en lo que está diciendo la mujer pero me resulta difícil, entre el miedo que siento y el hecho de que solo escucho el 40%. Las manos me empiezan a temblar. Siento las manos de mimadre encima de las mías, intenta tranquilizarme. Sam - me llama mi madre y la miro. - Tranquila todo va a estar bien - en sus ojos puedo ver el miedo que siente. Miro a mi padre que está igual que ella.Samantha, ya tenemos tus resultados - comunica la doctora. Mi corazón acelera, trago la saliva y le contestó. - Solo dígame si o no - le pido que sea directa. Tengo tres pares de ojos clavados en los míos. Y los míos solo miran a la doctora. Nos miramos y ya sé la respuesta pero estoy esperando su confirmación. Me lo confirma. SI. Mi mundo se para. No escucho nada más, desconecto. Me encierro en mi burbuja, solo yo y mis pensamientos.
Dijo SI, el maldito SI. Dos letras que van a cambiarlo todo. ¿Estoy preparada? No. Aunque me iba preparando ya varios días para que mi digan que si pero no estoy preparada y creo que nunca nadie se puede preparar. Quiero salir de aquí. Necesito salir. Necesito respirar el aire puro. Necesito ir a casa y dormir para luego despertarme y que todo esta sea solo una pesadilla más. Pero esta vez no es una pesadilla, es una realidad, mi nueva vida. Un SI, que, para mi, significa fibrosis pulmonar. Mi vida se va apagando poco a poco.
ACTUALIDAD.
Llevo 4 horas componiendo y solo tengo una frase, UNA FRASE. Estoy bloqueado, no estoy inspirado. Me he prometido acabar esta canción para el concierto que tengo dentro de 5 días. Es algo especial. Un amigo que trabaja en el hospital me llamó para preguntarme si quiero dar unmini concierto en su planta. Al principio tenía un montón de dudas pero cuando me contó de que se trataba sin pensarlo dos veces, lo he aceptado. Va a ser mi primer concierto. Estoy un poco nervioso pero con muchas ganas de cantar para las personas que cada día luchan parasobrevivir...
-------------------------------------------------------------------------------
Hola!!
Es la primera novela que escribo. Como habéis podido leer es de Samantha y Flavio de OT2020 pero está orientada en otro tiempo y en otras circunstancias. Espero que os guste!
PD: Es la primera vez que escribo en español ya que no es mi lengua nativa.
ESTÁS LEYENDO
Y saltas.
FanfictionMi piel sigue teniendo tu necesidad Mis manos siguen buscando tu cuerpo Mi mente no sabe lo que es la paz Sigo buscando sombra en el desierto