Tan solo llevo una hora despierto y ya mi padre me dice que tenemos visita para un mes, vistiéndome a todo correr salgo a la puerta donde esta mi padre y la "visita", esa visita era un amigo de mi padre el cual tiene casi mi edad, un poco perturbador que un chico de 20 años y un señor de 54 sean amigos pero en fin, cosas más raras he visto. La "visita" ya la conocía yo , era Connor Makonenn , casi no lo reconocía ,ha cambiado mucho desde el año pasado, ya no vestía igual y hasta su voz ha cambiado.
Yo}- Hola Connor , cuanto tiempo jaja , ¿que haces tú por aquí?—Le dije mientras apoyaba mi brazo derecho en el marco de la puerta.
Mi padre} -Hijo, ha venido aquí para pasar el verano hasta que tenga que volver a la universidad , como todos los años, ¿a caso no te acuerdas? —Me preguntó mi padre mirándome con cara extraña.
Yo}- Claro que me acuerdo y que gusto tenerlo aquí.
Sonreí a ambos y me fui a mi cuarto.
Todavía no me creo que Connor este aquí , se me hace incómodo volver a verle después del verano pasado. El verano pasado yo y Connor tuvimos algo raro , como un amor de verano y la verdad era inevitable no poder estar con el porque estábamos en la misma casa , después de que se fuera de nuevo a su casa perdimos el contacto y hasta hoy no lo he vuelto a ver, si , es guapo pero 1. Seguro no soy su tipo y 2. Actualmente tengo una novia a la cual quiero, no voy a hacer nada con el ni borracho, eso lo tengo más que claro.
De la nada , Connor entró en mi cuarto y se acercó a mi.Connor}-Oye tu padre me acaba de decir que esta tarde vas a ir a la piscina con tus amigo y me ha dicho que si me quería apuntar, ¿te parece buen plan o que?
Yo sin palabras no sabía que decir, era mi tarde para estar tranquilo con mi novia y con mis amigos sin tener que preocuparme por nada más pero tampoco voy a ser tan borde y decirle que no así como así.
Yo}- Bien , como quieras , así te puedo presentar a mis amigos y quizás me puedas enseñar a jugar a baloncesto ¿no?- dije mientras me ataba una zapatilla y metía una toalla a la mochila.
Connor}- Claro lo que tú quieras , bueno voy a cambiarme.
Se metió al baño en cuanto terminó la frase y a los cinco minutos salió de ahí y bajó las escaleras hasta llegar al pasillos que llevaba a la puerta de entrada y salida de la casa, yo corriendo me terminé de vestir y bajé también.
Yo}- Bueno emm, abres la puerta?— le dije a Connor intentando que se notara la intención de la pregunta.
Connor}- Pues ahora que lo dices...no me apetece abrirla—me sonrió mientras ponía la mano en el pomo.
Yo}- Era una pregunta retórica estupido, venga abre — puse mi mano sobre la suya para poder girar el pomo y abrir la puerta, la abrí y salí fuera.
Connor}- ya lo sabía listillo— le salió una pequeña risa , cerró la puerta y no tardo mucho en agarrar la bici que había tirada en medio del césped — quien llegue último tiene que tirarse desnudo al agua jajaj.
Agarré otra bici que había y pedaleé como nunca , obviamente no quería que nadie me viese nada y menos estando cerca de gente que no tengo tanta confianza. Finalmente llegamos ambos a la par así que nadie tuvo que hacer nada, yo saludé a unos cuantos y dejé en el césped mi mochila y mi bici. Me acerqué a Audrey , mi novia y le invité a meterse a la piscina pero sin darme cuenta al instante me encontraba en el suelo ¡ Connor me había tirado al suelo, que capullo! De la rabia me giré hacia él todavía en en suelo.
Yo} - ¿de que vas Connor? -le dije enfadado con un ojo cerrado por culpa del sol.
Audrey} - eh tranquilos, a ver Jack , solo te ha tirado al suelo , no te ha tirado una piedra en la cabeza jaja- se río mientras le daba un sorbo a su zumo de naranja.
Connor} - gracias por la idea, para la siguiente lo haré jajajaja- extendió su mano hacia mi para que yo me pudiera levantar.
Yo} - Gracias , supongo- le agarré la mano para levantarme , después de eso me despedí de Audrey que se iba al agua mientras que yo me dirigía hacia la cancha de baloncesto, Connor iba detrás mío.
Connor}- bueno , ¿no que querías que te enseñará a jugar a baloncesto?- acercó su mano a mi hombro y me lo rozó sabiendo que hacía.
Yo}- ehh, no la verdad, creo que puedo aprender yo solo- le aparté bruscamente la mano.
Connor}- espérame a las 7:30 pm en el estanque de cerca de tu casa, ¿vale? - me dijo al oído.
Yo} - esta bien, ahora déjame en paz , iré pero déjame tranquilo ahora- cogí un balón y me puse a jugar un rato hasta 3 de la tarde o así, fui a buscar a Audrey para ir a comer algo a mi casa y pasar la tarde hasta las 7:30.
Al cabo de las horas...
Audrey} - gracias por traerme a casa Jack- me dio un beso en la mejilla y fue dentro de la casa.
Yo} - jaja, nos vemos mañana Audrey- cerró la puerta y rapido cogí la bici y me dirigí hacia el estanque tal y como me dijo Connor, llegue allí , dejé mi bici al lado de la suya y le fui a buscar.
- ¿Connor? Ya estoy aquí - esperé respuesta mientras metía un pie en el estanque el cual estaba helado.Connor} - hola Jack - dijo al atraparme por detrás abrazándome.
Yo} - ¡Ah! Joder me has asustado- me solté y le pegué un puñetazo suave en el hombro.
- ¿para que me has dicho que viniera aquí?Connor}- quería hablar contigo sobre una cosa que ambos sabemos , lo del verano pasado... me gustó lo que paso pero me pones las cosas muy difíciles.
Yo}- pretendes que te de ventajas o algo? Te recuerdo que tengo novia y de todas maneras no creo que vuelva a pasar nada.
Connor}- Jack , me da igual que digas que tienes novia o yo que se , me han contado todo.
Yo}- ¿como que todo?- dije un tanto avergonzado porque ya sabía lo que iba a decir.
Connor} se acercó a mi y me dijo al oído - se que todavía te gusto y tú a mi también, ¿porque no dejamos que las cosas pasen?
Yo}- ¿y si Audrey se entera que? No quiero hacerle daño.
Connor}- ay Jack, mira no nos engañemos, dime la verdad y si mientes lo sabré porque se lo que pasa en realidad- se acercó más a mi esperando mi respuesta, joder si que es listo pero aún así Audrey es mi amiga , no quiero que sufra por mi culpa.
Yo}- bien, lo confieso, si , me gustas pero como se entere Audrey o alguien de esto que estamos hablando te juro que te clavo en la pared con clavos ¿vale?
Connor}- pero si te gusto porque me pones las cosas tan difíciles? - dijo pasando su mano por mi cara.
Yo}- porque me encantas , esto que hay entre nosotros me gusta , y se que te fastidia que haga esto , por eso lo hago.
Connor} se quedó callado y acercó su cara más y más a mi - ¿te puedo besar? Por favor Jack.
Yo} sin decir nada, acerque mis labios a los suyos y le besé , él me acercó a él poniendo sus manos en mi cintura pero como sabía que eso era lo que él quería me aparté para dejarle con las ganas - se que quieres pero hay que ser buenos , no podemos hacer nada ahora , y menos aquí en un lugar abierto.
Connor}- ¿y entonces esto para cuando? -puso mi mano sobre mi miembro mientras me miraba a los ojos.
Yo}- ah no, aparta tu mano de ahí , ya te he dicho que soy un niño bueno- le cogí la mano y se la aparté.- hay que volver a casa, se hace tarde. Cogí mi bici y fui directo a casa . Subí a mi cuarto y me tumbé en la cama , no estaba para hacer nada , después de ese día estaba más que cansado y tampoco es que tuviera ganas de hacer una fiesta o yo que se. Connor siempre ha sido muy... muy especial , digámoslo así , es muy cabezota pero es imposible no mirarlo , desde aquel verano no me lo saco de la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
¿Quien eres?
Romance¿Y que es eso de amar? No lo se . Este libro está escrito desde la perspectiva del protagonista , así que no os extrañe que hable en primera persona